portada artículo marihuana

CÓMO HACER CHOCOLATE CANNÁBICO A LA TAZA

Avatar for SemillasLowCost
Semillas Low Cost Jun 13, 2019
336 Views

Cuando el día está algo insípido, una buena taza de chocolate cannábico caliente puede ser el aliciente especial para endulzar el día. Preparar un chocolate caliente con un toque cannábico es realmente sencillo, en el siguiente tutorial os explicamos todo el proceso de manera rápida y sencilla.

Esta deliciosa receta cannábica puede proporcionarle una buena dosis de cannabinoides y aportarnos los beneficios de los efectos de la marihuana, sin dejar de conservar su sabor y aroma clásicos a chocolate a la taza. A continuación, os presentamos la lista de ingredientes necesarios.

taza chocolate cannábico

Ingredientes

  • 1 litro de leche entera o, para veganos, leche de coco mezclada con crema de coco (proporción 50/50)
  • 25 gramos de tu mejor marihuana
  • Chocolate en polvo
  • Cacerola mediana o grande (dependiendo de la cantidad que queráis preparar)
  • Batidora o cuchara para remover

Receta (paso a paso)

  1. Introduce un poco de agua en la cacerola mediana o grande a fuego medio, y déjala hervir suavemente.
  2. Machaca bien la marihuana.
  3. Vierte la leche o la alternativa de coco en el recipiente de acero y luego añada los 25 gramos de cogollos triturados. Usando el batidor de mano, mezcla los ingredientes asegurándote de que se repartan de forma homogénea.
  4. Deja hervir la solución a fuego lento de 30 minutos 3 hora, removiendo para evita que la leche cuaje. Esto hace que la leche y el cannabis se cocinen lentamente, lo que evita que la leche y el THC sean destruidos. Revuelve cada 10-15 minutos con la batidora o cuchara para ayudar a mantener la mezcla emulsionada. Cuanto más tiempo hierva, más potente será el resultado. Nunca exceda las 3 horas de cocción o se degradaran los cannabinoides y la mezcla perderá propiedades psicoactivas.
  5. Pasado el tiempo estipulado, apaga el fuego y cuela la mezcla a través de un filtro o tamiz para quitar el exceso de hojas y brotes. Es decir, separa cuidadosamente el líquido de los restos vegetales.
  6. Guarde el resultado en la nevera.
ingredientes chocoalte taza cannábico

Chocolate a la taza

Una vez cumplidos estos pasos, tendréis leche cannábica lista para preparar el chocolate a la taza. El proceso a seguir a partir de ahora es realmente sencillo, ya que es el de toda la vida. Lo único que tenéis que hacer es prepararos el chocolate a la taza mediante la receta de toda la vida, pero sustituyendo la leche entera por leche cannábica.

Es decir, calentáis la leche cannábica, le añadís el chocolate en polvo y removéis la solución a fuego lento hasta que tenga el espesor deseado. Podéis añadir también algo de azúcar o vainilla para endulzar aún más la receta.

Desde S.L.C os recomendamos que en primer lugar mezcléis algo de leche cannábica con leche normal. De ese modo reduciréis los efectos y podréis comprobar la potencia de la leche y cuál será la dosis apropiada para la próxima vez.

Llegado a este punto, ya estáis listos para disfrutar de una rica taza de chocolate caliente con vuestro particular toque cannábico. Una auténtica delicia fácil de cocinar e ideal para endulzar momentos amargos o reuniones de amigos. Siéntate en el sofá, prepárate tu taza de chocolate cannábico y disfruta de una buena película o una buena conversación.

Te interesa

SOBREDOSIS DE MARIHUANA
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares953 views1
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares953 views1

SOBREDOSIS DE MARIHUANA

SemillasLowCost - Jul 23, 2019

Los datos médicos oficiales señalan que no existe evidencia alguna de casos en los que el consumo de marihuana haya…

SOBREFERTILIZACIÓN EN LA MARIHUANA – PREVENIR Y ELIMINAR
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares1062 views1
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares1062 views1

SOBREFERTILIZACIÓN EN LA MARIHUANA – PREVENIR Y ELIMINAR

SemillasLowCost - Jul 20, 2019

La sobrefertilización es un problema muy común entre los cultivadores nóveles o poco experimentados. Básicamente, podemos definir la sobrefertilización como…

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares877 views
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares877 views

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA

SemillasLowCost - Jul 17, 2019

Salvia Divinorum es como se conoce a una clase de hierva alucinógena que provoca en el consumidor un profundo estado…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Tienes productos en el carrito
MENÚ
Logo Semillas Low Cost