portada artículo marihuana

COMO HACER MANTEQUILLA DE MARIHUANA

avatar
Semillas Low Cost May 30, 2018
222 Views

Las recetas con marihuana están de moda y la mantequilla constituye uno de los alimentos principales en la cocina cannábica. Además, este tipo de cocina no solo supone una forma diferente de consumir marihuana y aprovechar sus propiedades terapéuticas y beneficiosas, sino que también significa una forma de aprovechar hasta la última hoja de nuestra cosecha. De hecho, para las recetas cannábicas solo se necesitan los restos de la manicura, es decir, las hojas pequeñas llenas de resina o los cogollos pequeños que no han llegado a formarse como es debido. Otro beneficio de la cocina cannábica es que podemos disfrutar de los efectos del cannabis sin consumirlo de forma fumada y evitando, por tanto, las sustancias cancerígenas que se desprenden en la combustión.

mantequilla de marihuana

mantequilla de marihuana

La lista de recetas cannábicas es muy extensa y cada día se suman nuevas formas de cocinar y consumir marihuana. La gran mayoría de recetas emplean mantequilla de marihuana para dar el toque cannábico a la receta. En este artículo os explicamos como cocinar mantequilla de marihuana paso a paso y de forma sencilla para elaborar múltiples recetas, en especial, las de repostería.

Ingredientes

  • 500 ml de agua
  • 250 gr de mantequilla
  • 25-50 gr de marihuana en pequeños cogollo y hojas con tricomas
  • Recipiente para colocar la mezcla
  • Colador
  • Cazo

Receta paso a paso

  1. Deshacer bien los cogollos de marihuana.
  2. Introducir los cogollos triturados en un cazo con agua y ponerlo a fuego lento sin que el agua llegue a hervir. De lo contrario, el THC de degradará.
  3. Removemos la mezcla durante, aproximadamente, 5-7 minutos.
  4. Introducimos la mantequilla al cazo que está hirviendo con el agua y la marihuana. A continuación, removemos durante 30 minutos hasta que la mantequilla se deshaga y se mezcle con el resto de los ingredientes.
  5. Pasar la mezcla por un colador para separar los cogollos triturados y la solución líquida.
  6. Introducir el líquido en un recipiente y guardarlo en el frigorífico. Una vez se solidifique, se separa el agua y la mantequilla. Se retira el agua y se vuelve a dejar la mantequilla en el frigorífico.

Siguiendo estos sencillos pasos produciréis mantequilla de marihuana de calidad con la que realizar una amplia variedad de recetas cannábicas.

Dosis y modo de empleo

hervir mantequilla

hervir mantequilla

En cuanto a la dosis y el modo de empleo hay que señalar que es importante controla las cantidades de marihuana y ceñirse a lo indicado en la receta. De hecho, hay que tener especial atención ya que los efectos del cannabis ingerido son muy diferentes al cannabis fumado, tanto en el tiempo de duración como en el tiempo que tarda en “subir”. Así que si no notáis nada, vale la pena esperar, al menos una media hora, antes de aumentar la dosis. De lo contrario corréis el riego de aumentar demasiado la dosis y pasar un mal rato. Además, no a todas las personas les afecta de la misma forma, así que hay que ser precavido. Por último, hay que señalar que el efecto del cannabis ingerido suele ser más potente que el fumado, así que ya sabéis, si queréis disfrutar sed cuidadosos con las dosis.

Te interesa

CREMA DE CANNABIS BABARIA
NOTICIAS ACTUALIDAD DE LA MARIHUANA
shares10 views
NOTICIAS ACTUALIDAD DE LA MARIHUANA
shares10 views

CREMA DE CANNABIS BABARIA

SemillasLowCost - Sep 24, 2018

Babaría es una marca de la empresa valenciana Berioska, dedica a la fabricación y comercialización de cosméticos de primera calidad.…

EFECTOS DE LA MARIHUANA
MARIHUANA MEDICINAL
shares51 views
MARIHUANA MEDICINAL
shares51 views

EFECTOS DE LA MARIHUANA

SemillasLowCost - Sep 18, 2018

Los efectos de la marihuana son muy relativos pues dependen de muchos y variados factores, tanto internos como externos. Existen…

CRITICAL BILBO
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares48 views
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares48 views

CRITICAL BILBO

SemillasLowCost - Sep 14, 2018

El siguiente artículo analiza la historia y las principales características de una de las variedades de marihuana españolas más míticas,…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Tienes productos en el carrito

Blog SemillasLowCost