ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Extractores de aire


Los extractores e intractores de aire son aparatos electrónicos para controlar los flujos del aire en tu cutivo. Recuerda lo importante que es regular las corrientes de aire y con ello la temperatura y otros factores que vienen del viento. Es decir controlar las corrientes de aire de nuestras plantas nos ayudará a regular el micro-clima. En esta categoría encontrarás las mejores marcas, con calidades insuperables y a un precio ridículamente barato. Aunque parezca tonteria, controlar los movimientos del aire es algo fundamental para una cosecha abundante y de calidad.

¿Para qué sirve un extractor de aire?

Uno de los factores más importantes a la hora de cultivar en interior es el poder controlar todos los factores, como la temperatura y la humedad. Estos elementos climáticos son los que determinaran la calidad y la cantidad de nuestra cosecha y se podrán modificar con las corrientes de aire que generan los extractores e intractores para la marihuana. Por un lado, debemos mantener los niveles de humedad entre el 50 % y 60 % durante el periodo de crecimiento, y el 40 % y 50% durante la floración, nos aseguraremos un correcto desarrollo en nuestra cosecha. De hecho, si los niveles de humedad son bajos, esto resultará fatal para el desarrollo del cultivo, y, por el contrario, si la humedad es mayor de lo necesitado, probablemente aparezcan hongos y otros problemas que arruinen nuestra cosecha. Por lo tanto con el uso de extractores de aire lograremos dominar las corrientes por lo que se podrá controlar más fácilmente el clima. Además el aire y constante movimiento de las plantas provocará que se produczcan tallos y ramas más fuertes y sanas que soportarán mejor el peso de los cogollos.

¿El aire y la temperatura en el cultivo?

Por otro lado, la temperatura que encontramos dentro de éste será también determinante. Los cultivos de marihuana necesitan entre 16°C y 33°C grados en su interior si queremos un correcto desarrollo. La temperatura, al igual que el resto de aspectos climáticos, ayuda al correcto crecimiento y desarrollo de la planta y, por tanto, a la calidad del producto final. De hecho, la temperatura es uno de los aspectos más importantes en el cultivo de interior. Mantener la temperatura de nuestro armario dentro de los varemos recomendados determinará el éxito o el fracaso de nuestro cultivo o armario indoor. Estos dos son los motivos por los que escoger un buen extractor es vital para el correcto funcionamiento de nuestro interior. Con las corrientes de aire generadas por los extractores e intractores de aire será mucho más sencillo controlar estos factores. Por ejemplo en climas muy cálidos será indispensable eliminar el aire caliente del interior usando estos aparatos.

¿Qué tipos hay?

Entre los tipos de extractores o intractores de aire para los cultivos de marihuana, destacan tres: los extractores helicoidales, los extractores axiales y los que vienen insonorizados ya de fábrica. Recuerda que si tienes alguna duda de que tipo de extractor te conviene más, te recomendamos contactar con nuestros profesionales de atención al cliente y resolverán todas tus dudas.

Helicoidales

Los extractores helicoidales suelen ser ruidosos y no soportan bien las altas presiones. Se caracterizan por su gran caudal y la baja pérdida de aire, por lo que son ideales para generar flujos internos. No existen entradas de aire, básicamente remueven el aire que ya está en el interior.

Axiales

Los extractores axiales soportan presiones más altas y compensan las pérdidas de presión producidas por el filtro. Si añadimos su forma cónica, el empuje de aire continuo será más potente, generando un efecto tornado que renovará todo el aire del cuarto de cultivo de forma más eficiente que el extractor helicoidal. Además, los axiales son menos ruidosos ya que emplean menos revoluciones, pero de una forma más eficiente.

Insonorizados

El tema de la sonoridad nos lleva directos a los extractores insonorizados, que disponen de toda una serie de elementos que aíslan del exterior el ruido que producen. Estos extractores se encuentran dentro de una cajita de madera, que a su vez esta rellena de espuma insonorizante y ganchos de goma que absorben las vibraciones.

¿Qué marcas son las más conocidas?

Entre las marcas más conocidas y económicas de extractores de aire destaca la marca Vents, que produce tanto extractores helicoidales, como tubulares. Por otro lado, de mayor calidad y con un precio más elevado, encontramos la marca RVK. Esta marca nos ofrece las mejores calidades y la máxima durabilidad. Por su parte, también existen cajas aislantes, como las Cajas insonorizantes Plus, u otras marcas de extractores como la marca Katrina, que nos ofrece extractores muy potentes, pero algo ruidosos. Por último, destacar los Iso Max que incluyen una carcasa insonorizada que minimiza el ruido que producen. Estos han sido algunos ejemplos, pero no dudéis en entrar en las descripciones de los productos y escoger el extractor más indicado.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com