portada artículo marihuana

VAPEAR HACHÍS PASO A PASO

Avatar for SemillasLowCost
Semillas Low Cost Jun 01, 2019
951 Views

Una pregunta muy común entre los consumidores de hachís es: “¿resulta posible vaporizar hachís?“.

El arte de fumar hachís ha existido durante miles de años, pero con la aparición de los vaporizadores muchos consumidores no tienen claro si esta nueva tecnología se puede emplear para consumir este producto milenario. En el BLOG de S.L.C estamos para resolver todas estas cuestiones, así que aquí viene un artículo que explica todo acerca del vapeo de hachís, y si, vaporizar hachís es posible.

vapear hachís

¿Qué necesitas? Vamos por pasos…

Paso 1 – Comprar el vaporizador adecuado

En primer lugar, necesitarás el vaporizador de hierbas secas adecuado. Existen una amplia variedad en el mercado de vaporizadores para poder vaporizar diversos tipos de extracciones.

ATENCIÓN: No utilice concentrados ni vaporizadores para cualquier otra cosa que no sean concentrados altamente refinados como resina viva, destilados de THC, etc.

Hay que tener en cuenta que los vaporizadores normales están diseñados para concentrados extremadamente refinados en lugar de los ligeramente refinados, como es el caso del hachís u otras extracciones de marihuana, por lo que es mejor usar un vaporizador de hierbas secas. De lo contrario, hay una alta probabilidad de estropear el vaper y no conseguir vaporizaciones de calidad.

Paso 2 – Preparar el hachís.

En segundo lugar, necesitarás hachís preparado para vapear. Si tienes hachís derretido o casi líquido, como el hash de burbujas que se refina para que tenga muy poca materia vegetal, ya tendrás todo lo necesario. Si no, tendrás que preparar tu hachís para el vapeo.

Cuando se trata de preparar el hachís, divídelo en trozos pequeños usando una tabla de cortar y un cuchillo. Si la pieza de hachís es muy dura y no puedes desmenuzarla bien, siempre puedes calentarla para facilitar el proceso.

bho

Paso 3 – Usar fibra de cáñamo desgomada

El gran desafío es que el hachís se derrite, y el hachís derretido se atasca en tu vapeador. La solución a dicho inconveniente es la fibra de cáñamo desgomada.

Con la fibra de cáñamo desgomada, vaporizar hash se convierte definitivamente en una realidad. Para aplicar dicha sustancia, simplemente hay que conseguir fibra de cáñamo desgomada y colocarla en cualquier lugar del vapeador que pueda estar expuesto al hachís. Por ejemplo, puedes poner una capa encima de la almohadilla concentradora e incluso encima del mismo hachís. Con esta sencilla mezcla se acabaron los problemas de obstrucción en el mecanismo del vapeador.

fibra cáñamo

Paso 4 – La limpieza del vapeador

Por último, asegúrate de limpiar el vaporizador regularmente para ayudar a prolongar su vida útil ya que el hachís obstruye los atomizadores y hace que fallen más rápidamente.

Después de un uso prolongado, una forma eficaz de limpiar el vaporizador es con hisopos de algodón llenos de alcohol isopropílico, producto comercializado específicamente para la limpieza de vaporizadores.

Algunas conclusiones

Hay poca información sobre la inhalación de hachís, así que ábrete a la experimentación, juega con los diferentes tipos de hachís, la cantidad que empleas y los vapeadores que utilizas. Descubre este nuevo método de consumo y demuestra a los más escépticos que si se puede vapear hachís de máxima calidad obteniendo un “ciego” descomunal.

ATENCIÓN: Al ser el hachís un concentrado de cannabinoides de la marihuana, el efecto es más potente que el de las flores típicas, por lo que puedes esperar un efecto más intenso de lo normal.

Te interesa

TABLAS DE CULTIVO ADVANCED NUTRIENTS
Tablas de cultivo
shares80 views
Tablas de cultivo
shares80 views

TABLAS DE CULTIVO ADVANCED NUTRIENTS

SemillasLowCost - Mar 17, 2020

Los fertilizantes Advanced Nutrients son unos de los más prestigiosos del mercado cannábico y unos de los primeros en tener su…

TABLAS DE CULTIVO B.A.C.
Tablas de cultivo
shares58 views
Tablas de cultivo
shares58 views

TABLAS DE CULTIVO B.A.C.

SemillasLowCost - Ene 28, 2020

Los esquemas de dosificación de la marca B.A.C son muy sencillos de seguir. A diferencia de otras marcas, BAC divide…

SOBREDOSIS DE MARIHUANA
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares3053 views1
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares3053 views1

SOBREDOSIS DE MARIHUANA

SemillasLowCost - Jul 23, 2019

Los datos médicos oficiales señalan que no existe evidencia alguna de casos en los que el consumo de marihuana haya…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Tienes productos en el carrito
MENÚ
Logo Semillas Low Cost