Una pregunta muy común entre los consumidores de hachís es: “¿resulta posible vaporizar hachís?“.
El arte de fumar hachís ha existido durante miles de años, pero con la aparición de los vaporizadores muchos consumidores no tienen claro si esta nueva tecnología se puede emplear para consumir este producto milenario. En el BLOG de S.L.C estamos para resolver todas estas cuestiones, así que aquí viene un artículo que explica todo acerca del vapeo de hachís, y si, vaporizar hachís es posible.
INDICE
¿Qué necesitas? Vamos por pasos…
Paso 1 – Comprar el vaporizador adecuado
En primer lugar, necesitarás el vaporizador de hierbas secas adecuado. Existen una amplia variedad en el mercado de vaporizadores para poder vaporizar diversos tipos de extracciones.
ATENCIÓN: No utilice concentrados ni vaporizadores para cualquier otra cosa que no sean concentrados altamente refinados como resina viva, destilados de THC, etc.
Hay que tener en cuenta que los vaporizadores normales están diseñados para concentrados extremadamente refinados en lugar de los ligeramente refinados, como es el caso del hachís u otras extracciones de marihuana, por lo que es mejor usar un vaporizador de hierbas secas. De lo contrario, hay una alta probabilidad de estropear el vaper y no conseguir vaporizaciones de calidad.
Paso 2 – Preparar el hachís.
En segundo lugar, necesitarás hachís preparado para vapear. Si tienes hachís derretido o casi líquido, como el hash de burbujas que se refina para que tenga muy poca materia vegetal, ya tendrás todo lo necesario. Si no, tendrás que preparar tu hachís para el vapeo.
Cuando se trata de preparar el hachís, divídelo en trozos pequeños usando una tabla de cortar y un cuchillo. Si la pieza de hachís es muy dura y no puedes desmenuzarla bien, siempre puedes calentarla para facilitar el proceso.
Paso 3 – Usar fibra de cáñamo desgomada
El gran desafío es que el hachís se derrite, y el hachís derretido se atasca en tu vapeador. La solución a dicho inconveniente es la fibra de cáñamo desgomada.
Con la fibra de cáñamo desgomada, vaporizar hash se convierte definitivamente en una realidad. Para aplicar dicha sustancia, simplemente hay que conseguir fibra de cáñamo desgomada y colocarla en cualquier lugar del vapeador que pueda estar expuesto al hachís. Por ejemplo, puedes poner una capa encima de la almohadilla concentradora e incluso encima del mismo hachís. Con esta sencilla mezcla se acabaron los problemas de obstrucción en el mecanismo del vapeador.
Paso 4 – La limpieza del vapeador
Por último, asegúrate de limpiar el vaporizador regularmente para ayudar a prolongar su vida útil ya que el hachís obstruye los atomizadores y hace que fallen más rápidamente.
Después de un uso prolongado, una forma eficaz de limpiar el vaporizador es con hisopos de algodón llenos de alcohol isopropílico, producto comercializado específicamente para la limpieza de vaporizadores.
Algunas conclusiones
Hay poca información sobre la inhalación de hachís, así que ábrete a la experimentación, juega con los diferentes tipos de hachís, la cantidad que empleas y los vapeadores que utilizas. Descubre este nuevo método de consumo y demuestra a los más escépticos que si se puede vapear hachís de máxima calidad obteniendo un “ciego” descomunal.
ATENCIÓN: Al ser el hachís un concentrado de cannabinoides de la marihuana, el efecto es más potente que el de las flores típicas, por lo que puedes esperar un efecto más intenso de lo normal.
Te interesa
TODO SOBRE LA MARIHUANA MACHO – APRENDE A DISTINGUIRLA
SemillasLowCost - Jun 26, 2024La marihuana macho es la pesadilla de todo cultivador. En la actualidad, con el auge de las semillas feminizadas, el…
EL MEJOR GAS PARA HACER EXTRACCIÓN BHO DE MARIHUANA
SemillasLowCost - Jun 25, 2024El siguiente artículo no trata sobre el BHO, su composición, consumo o producción. Este artículo trata un tema más concreto,…
ESQUEJES DE MARIHUANA, ¿CÓMO HACERLOS Y QUÉ MATERIALES NECESITO?
SemillasLowCost - Jun 25, 2024La intención del siguiente artículo es sintetizar toda la información necesaria para producir esquejes de manera exitosa. El proceso es…
Deja un comentario