portada artículo marihuana

POTENCIAR EL EFECTO DE LA MARIHUANA

avatar
Semillas Low Cost Jul 26, 2018
853 Views

Potenciar el efecto de la marihuana de forma saludable es algo que todo consumidor de cannabis se ha planteado alguna vez. La intención del siguiente artículo es ofrecer al lector tres métodos sencillos con los que potenciar el efecto de la marihuana de forma rápida y barata. Además, los alimentos que se proponen son comunes y fáciles de adquirir.

Potenciar efecto marihuana

Potenciar efecto marihuana

Mango

El primero de estos métodos es el consumo de mango. Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de San Diego, los elementos químicos que componen dicha fruta entran en simbiosis con los del cannabis, potenciando y alargando los efectos analgésicos y antidepresivos de la marihuana en el consumidor. Además, también incrementan otros efectos recreativos, como los psicoactivos.

Este incremento de los efectos de la marihuana en compañía del mango se lo debemos al mirceno, un compuesto orgánico natural clasificado como hidrocarburo y que es el principal componente del aceite esencial del mango. Este carbohidrato favorece la asimilación de los cannabinoides por parte de nuestro organismo, potenciando sus efectos. Básicamente el consumo de mango potencia la entrada de moléculas de THC en nuestro organismo (sistema circulatorio y sistema nerviosos central) y obviamente, cuantas más moléculas de THC entran en un menor tiempo, mayores son los efectos psicoactivos.

Mango y cogollos

Mango y cogollos

Además, el mirceno es también anti-inflamatorio, analgésico y relajante muscular por si solo, sin necesidad de ser acompañado por el consumo de marihuana.

En conclusión, consumir mango mientras se fuma marihuana es una combinació saludable perfecta, tanto con fines terapéuticos como recreativos. Ahora bien, las dosis son relativas y dependerán del consumidor y su metabolismo, el mango, la marihuana y la situación. Así que puedes ir probando hasta dar con la cantidad adecuada de mango que necesita tu organismo para potenciar esos efectos que tanto te gustan.

Chocolate negro

El chocolote también pueden ser un fantástico aliado a la hora de potenciar los efectos de la planta en cuestión. Generalmente los consumidores de marihuana emplean el chocolate para reducir los efectos del consumo de cannabis. Esto se debe a que la mayoría consumen chocolate con leche o con concentraciones bajas de cacao real, por lo que aumentan los niveles de azúcar en sangre y se evita el “bajón”.

Lo que recomendamos nosotros es el consumo de chocolate negro puro, con niveles de cacao del 70% o superiores. Estos chocolates tienen un alto contenido de anandamida, un compuesto químico orgánico similar al THC ya que ambos activan el mismo receptor y su consumo provoca la segregación de dopamina, neurotransmisor responsable de la sensación de placer y bienestar. Además, el chocolate puro contiene también triptófano, un aminoácido esencial que potencia la producción de serotonina por parte de nuestro cerebro. Esto es importante ya que la serotonina es una sustancia neurotransmisora que influye en una amplia variedad de funciones corporales y psicológicas, alterando el estado de ánimo, la ansiedad o la felicidad.
En cuanto al método de consumo, mencionar que depende del individuo, la situación y la pureza de la marihuana y el chocolate. De todos modos y a nivel orientativo, recomendamos el consumo de chocolate puro aproximadamente 45 minutos antes del consumo de marihuana. De esta forma se potenciará y alargará el efecto de nuestra cosecha cannábica.

Chocolate y cogollos

Chocolate y cogollos

Ejercicio físico

Según un estudio realizado por la revista inglesa Drugs and Alcohol Dependence, el ejercicio físico previo al consumo de marihuana también aumenta el efecto de esta. De hecho, el estudio en cuestión llegó a demostrar que tras realizar ejercicio cardiovascular (35 minutos en bici estática), los niveles de THC en el cerebro del consumidor aumentaron en un 15%, potenciándose los efectos y la duración de la marihuana. Una forma realmente saludable de aumentar los efecto del cannabis en nuestro organismo.

Así que ya sabéis, si estáis buscando una forma rápida, barata, saludable y sencilla de potenciar los efectos de vuestra cosecha de marihuana, estas tres opciones son las idóneas.

Ya sabéis algunos métodos para aumentar el efecto de la marihuana, recuerda que también hay diferentes formas de consumirla, como el uso de bongs, pipas, cachimbas o simplemente usando papel de fumar y boquilla.

1,50€
Aprovecha ahora, producto de oportunidad!

Te interesa

Estimulador de floración Delta 9 – Como Usarlo
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares161 views
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares161 views

Estimulador de floración Delta 9 – Como Usarlo

SemillasLowCost - Nov 30, 2018

Delta 9 es todo un clásico en cuanto a productos para el cultivo cannábico se refiere. Este mítico estimulador para la…

¿CUÁNDO CORTAR LAS PLANTAS DE MARIHUANA?
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares305 views
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares305 views

¿CUÁNDO CORTAR LAS PLANTAS DE MARIHUANA?

SemillasLowCost - Nov 02, 2018

A pesar de ser un paso determinante, existen muchos bulos respecto al cortado de la marihuana. Uno de los más…

CLONEX, PROHIBICIÓN Y ALTERNATIVAS
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares377 views
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares377 views

CLONEX, PROHIBICIÓN Y ALTERNATIVAS

SemillasLowCost - Oct 04, 2018

Clonex ha sido durante décadas el enraizante por excelencia, el más utilizado, el más famoso y el más eficaz. Desde…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Tienes productos en el carrito
Blog SemillasLowCost