icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bongs

Categoría dedicada a los bongs para fumar de todo tipo, con diversos tamaños, materiales, diseños, marcas, sistemas, calidades y precios.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Bong Cristal Amsterdam Seta 12,5 cm Nuevo
Bong Cristal I Love Amsterdam 12,5 cm Nuevo
Bong Cristal Hoja y Amsterdam Percolador 24 cm Nuevo
Bong Cristal Amsterdam Percolador 24 cm Nuevo
Bong Cristal Hojas Marihuana 20 cm Bong Cristal Hojas Marihuana 20 cm Nuevo
Bong Cristal Hoja Marihuana Amarillo 12,5 cm Bong Cristal Hoja Marihuana Amarillo 12,5 cm Nuevo
Bong Cristal Amsterdam Rojo 12,5 cm Bong Cristal Amsterdam Rojo 12,5 cm Nuevo

Tipos de Bongs

Aquí se aúnan todo los bongs de nuestra web, desde los portátiles de pequeñas dimensiones a los bongs grandes, ideados para casa. Otra opción son los bongs pequeños que, aunque sus dimensiones son reducidas, tienen una cazoleta grande que nos permite consumir cantidades importantes de marihuana. También hay diseños más personalizados, decorados con hojas de marihuana o con forma de probeta.

En cuanto a los bongs ecológicos hay que destacar los que se producen a partir de caña de bambú y son completamente respetuosos con el medioambiente. Para finalizar, hay que destacar también los bongs con más de una salida, perfectos para cuando hay varios fumadores en la misma sala, o los bongs de mascara, un clásico que no puede faltar en la casa de un buen “fumeta” adicto a los "ciegos" intensos. De hecho, los bongs son una de las formas más populares de consumir marihuana entre los “fumetas” de Estados Unidos.

¿Cómo se utilizan?

En cuanto al modo de uso de los bong para fumar, hay que destacar que existen diversos sistemas y el proceso de uso puede variar ligeramente. De todos modos, el sistema suele ser muy similar a la pipa:

  • Introducir la materia vegetal o mezcla a fumar en el depósito, cazoleta o contenedor.
  • Rellena la parte inferior con agua o el líquido que prefieras, esto enfriará el humo y lo limpiará.
  • Prende el material con un encendedor, se recomiendan mecheros de tipos alargados y soplete para que tenga la suficiente potencia para quemar todo el material.
  • Inhala por la boquilla, todos los bongs incluyen una boquilla para fumar lo prendido. Aspira con cuidado si nunca has probado una, suele salir grandes cantidades de humo que pueden ahogar algunas gargantas.
  • Cuando esté todo el material consumido se deberá limpiar con conciencia para no empeorar la calidad de sus futuras caladas y mantenerlo como nuevo durante años.

Algunos tienes otro orificio para tapar con el dedo y soltar justo cuando se inhala, de este modo se consigue una calada más profunda y potente. Además, es un método más sano ya que depura el humo mediante el agua, dejando menos sustancias tóxicas. Una muy buena opción de consumir marihuana de forma rápida, barata, sencilla y potente.