ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Filtros y Boquillas para Fumar


Ofertamos boquillas de carbón y filtros para fumar, dos artículos muy baratos y que pueden mejorar notablemente la sensación del consumidor. Sirven para cualquier clase de consumidores, tanto de tabaco como de marihuna o cannabis.

Beneficios de usar boquillas

El uso de filtros tiene multitud de ventajas, obviamente siempre se podrá usar cualquier tipo de cartón para lograr el mismo objetivo, pero la diferencia con estos artículos es bastante pronunciada, no dejes de aprovechar estos beneficios de usarlos:

  • Comodidad: Lo que más nos importa a todos, el fumarnos el canuto agusto sin quemaduras en los dedos, composición firme y caladas más agradable.
  • Más sanos: Esta claro que fumar es perjudicial. En la combustión que se produce se generan multitud de gases y componentes químicos perjudiciales para la salud y el organismo. Con estos filtros lograremos eliminar la mayor parte de estos. Aunque fumar seguirá siendo mao para la salud que mejor que reducir las consecuencias negativas.
  • Limpieza: Cuando te haces los canutos con cualquier cartón que encuentras en tu bolsillo, además de que puede contener suciedad, a la hora de pasarlo entre tus amigos se mojará por las babas y cojerá impurezas. El uso de filtros profesionales reducirá considerablemente estos problemas.
  • Mejor sabor: Notarás como cada calada tiene un mejor tono en tu boca. El sabor a marihuana o tabaco será más puro.
  • Caladas más frías: Usando boquillas generalmente el humo de las caladas saldrá a menos temperatura por lo que respetará más tu garganta y lengua.

Filtros y boquillas más conocidas

Boquillas ActiTube

Las boquillas ActiTube de carbón activo son ideales para consumir tabaco y marihuana mejorando la sensación de consumo ya que enfría el humo y filtra sustancias tóxicas que se producen en la combustión. El resultado es un humo más frío y más limpio de lo normal, mejorando el sabor y reduciendo los daños en nuestros pulmones y dientes. Una forma sencilla y barata de mejorar tu experiencia al fumar, así como tu salud.

Filtros Raw

Los filtros Raw son una forma ideal de poner boquilla a nuestros canutos de forma rápida, sencilla y barata. Los filtros Raw tienen la medida ideal para las boquillas de los porros (60x15mm) y no contienen cloro ni lejía, siendo un producto 100% ecológico. Todos los consumidores saben lo incomo que es buscar un cartón adecuado cada vez que nos liamos un porro. De hecho, muchas veces no tienes a mano cartón y acabas empleando algún material que no te convence del todo. Con los filtros Raw te ahorrarás dicho problema y tendrás siempre boquillas de la mejor calidad a mano.

Filtros Clipper

¿Quién no conoce esta marca de artículos de parafernalia para el fumador? La conocida marca Clipper ha diseñado filtros y boquillas de calidad para fumar cigarros y porros liados. Han sacado hasta tres tipos de boquillas diferentes en tamaño y composición. Primero están las boquillas clipper convencionales, luego los filtros Clipper Largos de mayor longitud y por último tiene filtros para los ecologistas más sibaristas, fabricados con materiales orgánicos al 100% y de calidad absoluta.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com