ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Pipas


Pipas para fumar de diversas dimensiones, diseños, marcas, precios y calidades. Elige y compra tu pipa preferida para fumar lo que desees.

Tipos de Pipas para Fumar

En esta categoría podrás encontrar pipas de pequeñas dimensiones (10cm), perfectas para transportarlas, o muy grandes (35cm o más), ideales para casa. Pipas de cristal o de plástico, madera, enfriadoras o retráctiles al mejor precio. Además, también se oferta los recambios para poder reparar nuestra pipa y alargar su vida útil todo lo que queramos, desde cazoletas a rejillas.

Otra opción son las pipas que filtran el humo hasta ofrecernos un humo con menos impurezas, es decir, menos sustancias tóxicas y un mejor sabor. Una manera sencilla de disfrutar de nuestra cosecha de forma diferente. También se ofertan pipas ideadas para introducir el porro, sin necesidad de emplear cazoleta para marihuana. Otras vienen con un diseño que nos permite cerrarla y evitar olores desagradables, así como otras que vienen con estuches herméticos. Otras vienen con un diseño que nos permite cerrarlas y evitar olores desagradables, así como otras que vienen con estuches herméticos.

Modo de uso

El modo de uso de las pipas es realmente sencillo:

    • Introduce el tabaco, hachís o marihuana en la cazoleta
    • Préndele fuego e inhala por la boquilla.
    • Una vez veamos que la sustancia de la cazoleta está completamente carbonizada, vacíala con un par de golpecitos y rellénala de nuevo.

El tiempo de duración de la sustancia consumida irá en relación a la cantidad introducida, algunas pipas duran un par de caladas y otras nos permiten fumar un buen rato. Por tanto, ten en cuenta la capacidad de la pipa antes de adquirirla.

Si buscas una pipa para consumir hachís o marihuana al mejor precio, esta es tu categoría. No lo dudes y disfruta de una forma de fumar empleada desde hace cientos de años.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com