ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Cachimbas


Compra todo tipos de cachimba en la siguiente categoría. Las cachimbas son una de las formas más clásicas de consumir marihuana, hachís o tabaco, especialmente el tabaco de sabores.

¿Qué caracteriza a las cachimbas?

Su principal característica es que son parecidas las pipas y los bongs, pero suele tener varias boquillas de fumar para compartir el tabaco entre varios. Además, en la actualidad están de moda y son una de los sistemas preferidos por los jóvenes que se reúnen para charlar y fumar algo de tabaco o de hierba. No es difícil darse una vuelta por tu ciudad, da igual que sea Madrid o Barcelona, y descubir como existen decenas de bares, pubes, chiringitos y restaurantes de toda España que ofertan cachimbas para sus clientes. Generalmente en este tipo de lugares predomina el tabaco de sisha o de sabores, muy popular entre los más jovenes que están experimentando con estos productos.

¿Cómo se usan y preparan correctamente?

A continuación os mostramos una lista con los pasos en orden a seguir para poder preparar una cachimba correctamente y usarla aprovechando todas sus propiedades:

  1. Llena el deposito inferior con agua o el líquido que quieras. No hace falta llenarlas hasta arriba, será suficiente con que el líquido toque la parte inferior del tubo por donde sale el humo para que este se filtre, reduzca su temperatura y compuestos químicos y se generen las famosas burbujas.
  2. Introducimos el cuerpo de la cachimba para tapar el deposito previamente llenado y se genere presión negativa en el interior que facilite las caladas.
  3. Importante enroscar bien las dos partes anteriores herméticamente para que no hayan perdidas de aire y presión.
  4. Pon el cenicero y cazoleta para hierba en la parte superior. Rellenala con la mezcla o el tabaco shisa de sabores y prensala.
  5. Cubre la cazoleta con un poco de papel de aluminio del que tengas en casa y hazle orificios con una aguja o pincho de metal fino.
  6. Poner una pastilla de carbon para encender encima del papel de plata usado y prenderle fuego hasta que se ponga al rojo vivo.
  7. Con unas pinzas presiona un poco el carbón encendido sobre el material o tabaco a fumar para que se prenda e inhala.

Accesorios y partes que las componen

Aunque parezcan artilugios muy simples a primera vista y sin mucha complicación, si miras más fijamente te darás cuenta de que tienen muchas partes diferentes con sus usos concretos:

  • Cazoleta hierba: la parte más superior. En ella se introduce la mezcla que va a ser consumida y mediante un encendedor lograremos prenderla y consumir su humo.
  • Cenicero: Justo debajo de la cazoleta o deposito de hierba se encuentra un pequeño recipiente que irá recojiendo las cenizas derivadas del consumo. Así conseguiremos ensuciar lo menos posible.
  • Cuello: Generalmente de aluminio o materiales resistentes al calor. Conduce el humo desde la cazoleta hasta la base inferior.
  • Conector y boquillas: Pueden tener una o más de una dependiendo el modelo comprado. Se conecta una manguera unida a una boquilla para fumar para poder aspirar el humo interior con comodidad.
  • Válvulas: Todas las cachimbas deben de tener un orificio de entrada del aire para que entre el oxígeno del exterior arrastre el humo del interior y lo lleve a tus pulmones. Dependiendo la cantidad de orificio tapada saldrá más o menos cantidad.
  • Base o soporte: La parte más inferior de todas. En ellas se pondrá agua fría o cualquier otro líquido para que enfríe el humo y elimine parte de las impurezas cuando la atraviese.

Efectos que provoca

Obviamente sus efectos serán relativos al material introducido en el deposito. No serán los mismos efectos el fumar tabaco que el fumar marihuana directa o algún tipo de extracción concentrada.

El objetivo principal de la cachimba será potenciar esos efectos. Debido a que sus usuarios realizan caladas más profundas, entrará más cantidad de humo al pulmón, entrará más directo y la impresión de ahogo o colocón será mucho más rápida y de mayores dimensiones. Por lo tanto tener cuidado si nunca las habeís probado y realizar caladas pequeñas las primeras veces para ver como le sienta a tu organismo.

Las cachimbas y la salud

Si los cigarros y porros liados ya son malos para la salud, las cachimbas lo son incluso más. Ya sabemos que cualquier tipo de combustión puede generar elementos cancerígenos o problemas de pulmón, corazón.....

Se han realizado estimaciones en donde se habla que fumar de cachimbas puede producir el mismo dióxido de carbono que unos 17 cigarros a la vez. Además debido a que la cantidad de sustancia aspirada será mayor por cada calada esto puede provocar mareos y bajones de tensión para los fumadores menos expertos.

Por tanto desde Slc no recomendamos usar todo el día una cachimba como método de uso pero sí que lo recomendamos de manera esporádica, en momentos especiales y acompañado de buena compañia.

Tipos de cachimbas y cazoletas

Disponemos en catálogo de cachimbas buenas de todo tipo, pequeñas, grandes, baratas, caras, raras, más clasica o más moderna y con un amplio y variado catálogo de modelos y sistemas, nada que envidiar a Amazon. Algunas son tan pequeñas que resultan perfectas para llevarlas con nosotros vayamos a donde vayamos.

Otras son tan grandes y pesadas que resulta muy complicado transportarlas, así que son ideales para dejarlas en casa para cuando recibamos visitas; otros prefieres emplearlas como artículo decorativo.

Algunas cachimbas son muy baratas gracias al ahorro en materiales, mientras que otras no escatiman en calidades y su precio es elevado. Sea cual sea la cachimba que buscas, la encontrarás en este apartado. Proximamente añadiremos a nuestro stock cachimbas electrónicas o electricas que usan la última tecnología para potenciar las caladas y sus efectos.

Por otro lado, hay que destacar que también ofertamos las cazoletas de las cachimbas, por si se rompiera, se desgastara demasiado o se perdiera; al igual que las rejillas u otros recambios que pueden alargar la vida útil de vuestra cachimba. Entra y descubre todas las opciones. Si deseas comprar cachimbas online al por mayor consulta con nosotros y te indicaremos los precios para distribuidores.

Nuevo
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com