portada artículo marihuana

LA MARIHUANA MÁS POTENTE

Semillas Low Cost Feb 27, 2019
1814 Views
1 Comments

La potencia de la marihuana, es decir, sus efectos, dependen de una amplia variedad de factores muy diversos. La variedad determina la potencia, pero no más que el tipo de cultivo que se haya llevado a cabo.

Las cepas de marihuana necesitan unos parámetros climáticos concretos para desarrollarse de la mejor manera posible y llegar a ofrecer la excelencia. Factores como temperatura, humedad, nutrientes, PH y la EC del agua de riego, sustrato, plagas, frecuencia de riego, luz aportada o CO2 en el aire, afectan directamente a la formación, maduración y niveles de resina en los cogollos. Estas últimas características serán determinantes en los efectos que produzca el cogollo sobre el consumidor. Cuando los niveles de resina son muy elevados, los efectos sobre el consumidor suelen ser igualmente potentes.

De todos modos, independientemente de estos factores, existen variedades que bajo las mismas condiciones climáticas que otras cepas, producen cogollos más cargados de resina, con mayor porcentaje de THC y, por ende, más potentes. A continuación, os presentamos tres variedades que sorprenderán a los consumidores más exigentes.

marihuana más potente

 

Godfather OG

Godfather OG es, según High Times, la variedad de marihuana más potente que existe en estos momentos. Este híbrido de dominancia indica tiene unos porcentajes de THC de más del 34% o más.

Se piensa que Godfather OG es un cruce de Cherry Pie, OG Kush, y Granddaddy Purps. Con esta información en la mano, no es de extrañar que sea considerada el “Don de todas las cepas de Kush”. Esta variedad ha ganado la High Times Cannabis Cup como la mejor variedad Indica del pasado, y al consumir sus cogollos, sentirás un subidón cerebral de euforia incontrolable. Por estas características hemos decidido incluir esta variedad en nuestro artículo.

Cachalote

Cachalote es un híbrido de dominancia sativa del banco de semillas Gea Seeds. Esta variedad tiene un potente sabor inciensado con altos niveles medicinales y una potencia arrolladora que la convierten en todo un “tumba barcos”. Con unos niveles de THC que superan el 23%, Cachalote dejará noqueados a los consumidores más experimentados gracias a unos niveles de resina sorprendentes.

No es de extrañar que esta variedad se haya hecho famosa en poco tiempo por su elevada potencia y su reducido precio. Estas dos características la hacen ideal para cualquier cultivador, ya sea para fines comerciales o para el autoconsumo.

1,00€
Aprovecha ahora, producto de oportunidad!

Irish Cream

Este es otro caso más de “crianza selectiva” para producir una cepa de marihuana excepcionalmente potente. Irish Cream es una indica desarrollada por el banco de semillas Mighty Irish Seeds, descendiente de Real McCoy con Cookies and Cream. El resultado es una variedad que puede llegar a tener un contenido medio de THC superior al 27%.

Irish Cream es una variedad extremadamente potente que la hace ideal para tratar la ansiedad, la depresión, el estrés e incluso los dolores crónicos. El subidón inicial es principalmente cerebral, pero pronto te sentirás feliz, relajado y sociable a la vez.

Otras variedades

Otras cepas que también destacan por sus elevados porcentajes de THC son Strawberry Banana, hibrido que ha llegado a producir hasta un 28,8 % de THC, o Lemon OG Haze, con niveles de THC del 26,14. Por último, destacar la variedad Chem Dog. Esta cepa novedosa ha llegado a alcanzar el 32.13% de THC, algo que hasta hace bien poco parecía impensable. De todos modos, y como conclusión final, queremos destacar la vital importancia del cultivo en la potencia final de la cosecha. No existen cepas milagrosas, si están mal cuidadas, los resultados serán decepcionantes, independientemente de la variedad.

Te interesa

¿CÓMO HACER UN TÉ DE MARIHUANA?
RECETAS CON MARIHUANA
shares45 views
RECETAS CON MARIHUANA
shares45 views

¿CÓMO HACER UN TÉ DE MARIHUANA?

SemillasLowCost - Jul 14, 2019

Si eres un enamorado de la marihuana y te encanta disfrutar de su sabor, las infusiones de marihuana son una…

LA FASE DE CRECIMIENTO O VEGETACIÓN EN LA MARIHUANA
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares79 views
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares79 views

LA FASE DE CRECIMIENTO O VEGETACIÓN EN LA MARIHUANA

SemillasLowCost - Jul 11, 2019

La fase de crecimiento o vegetación tiene una importancia determinante en la cosecha final. Hay que tener en cuenta que…

ESTRÉS EN LAS PLANTAS DE MARIHUANA
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares83 views
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares83 views

ESTRÉS EN LAS PLANTAS DE MARIHUANA

SemillasLowCost - Jul 08, 2019

El estrés en un factor determinante en el cultivo de marihuana que puede traer buenas o malas consecuencias en función…

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


Tienes productos en el carrito
MENÚ
Logo Semillas Low Cost