icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

SUSTRATOS

Los sustratos son la base sobre la que se desarrollarán, alimentarán y enraizarán nuestras plantas. Por tanto, el sustrato es un factor muy importante que determinará el resultado final de nuestra cosecha.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Tierra y Sustratos

Complete Mix Top Crop 50 L Nuevo
Canna Terra Profesional 50 L Nuevo
Coco Mix 50 L Bio Bizz Nuevo
Top Coco 50L Top Crop Nuevo

Sobre nuestros sustratos

Dentro de la amplia gama de sustratos, encontraréis algunos con altas dosis de fertilizantes, o algunos con dosis muy bajas a los que tendréis que añadir abonos líquidos. Un buen abono no solo aportará a las plantas toda la alimentación nutricional necesario, sino que también le permitirá una buena oxigenación y un buen enraizamiento.

Otro detalle importante que hay que señalar es que, algunos sustratos son ideales para climas secos ya que retienen mucho la humedad (BioBizz). Otros, sin embargo, retienen mucho menos la humedad y son ideales para climas con índices de humedad relativa muy elevados (Cannaterra). Para climas intermedios se recomienda emplear sustratos de marcas como Top Crop, Cannabiogen o Atami.

Además, no solo ofertamos sustratos para tierra, si no que también vendemos sustratos para el resto de los sistemas de cultivo. Sustrato de fibra de coco, bolas de arcilla expandida para hidro, vermiculita, lana de roca, mapito o espuma Peat Foam. Una amplia variedad de sustratos que le permitirán seleccionar el que más se adapte a sus gusto, necesidades y posibilidades.