icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Chemdog

Chemdog es una planta de marihuana de dominancia indica con una robusta estructura cargada de cogollos esponjosos y muy resinosos, con un sabor muy gustoso y un efecto duradero y muy agradable.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Chemdog
10 Semillas Chemdog
19,92€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Las semillas de Chemdog proceden de cruces entre madres perfectas de OG Kush y Sour Diesel. De la primera ha heredado la gran producción y potencia de sus cogollos, hasta el 22% de THC. De la segunda se han quedado propiedades como el peculiar sabor a diesel o gasolina con toques cítricos muy exóticos.

Estructura y características

Esta variedad americana suele mostrar fenotipos no muy altos pero llenos de ramificaciones laterales que poco tienen que envidiar a la punta central. Los cogollos en las últimas semanas de floración adquieren unos preciosos tonos anaranjados que las diferencia del resto.

Floración y producción

Desde el banco nos aseguran que las Chemdog pueden madurar por completo en unos 60-60 días una vez comienzan a aparecer las primeras flores. Una floración bastante rápida para genéticas tan exóticas como la Chemdog. En cuanto a su producción, nada despreciable, se puede conseguir sin problemas cosechas en seco de hasta medio kilogramo por metro cuadrado de cultivo.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Green House Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Hachis
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha