icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Chemdog

Chemdog es una planta de marihuana de dominancia indica con una robusta estructura cargada de cogollos esponjosos y muy resinosos, con un sabor muy gustoso y un efecto duradero y muy agradable.

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Chemdog
10 Semillas Chemdog

¡Compra ahora y recibeló mañana!

19,92€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Las semillas de Chemdog proceden de cruces entre madres perfectas de OG Kush y Sour Diesel. De la primera ha heredado la gran producción y potencia de sus cogollos, hasta el 22% de THC. De la segunda se han quedado propiedades como el peculiar sabor a diesel o gasolina con toques cítricos muy exóticos.

Estructura y características

Esta variedad americana suele mostrar fenotipos no muy altos pero llenos de ramificaciones laterales que poco tienen que envidiar a la punta central. Los cogollos en las últimas semanas de floración adquieren unos preciosos tonos anaranjados que las diferencia del resto.

Floración y producción

Desde el banco nos aseguran que las Chemdog pueden madurar por completo en unos 60-60 días una vez comienzan a aparecer las primeras flores. Una floración bastante rápida para genéticas tan exóticas como la Chemdog. En cuanto a su producción, nada despreciable, se puede conseguir sin problemas cosechas en seco de hasta medio kilogramo por metro cuadrado de cultivo.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Green House Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Hachis
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Chemdog es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente