Chemdog
Chemdog es una planta de marihuana de dominancia indica con una robusta estructura cargada de cogollos esponjosos y muy resinosos, con un sabor muy gustoso y un efecto duradero y muy agradable.
Las semillas de Chemdog proceden de cruces entre madres perfectas de OG Kush y Sour Diesel. De la primera ha heredado la gran producción y potencia de sus cogollos, hasta el 22% de THC. De la segunda se han quedado propiedades como el peculiar sabor a diesel o gasolina con toques cítricos muy exóticos.
Estructura y características
Esta variedad americana suele mostrar fenotipos no muy altos pero llenos de ramificaciones laterales que poco tienen que envidiar a la punta central. Los cogollos en las últimas semanas de floración adquieren unos preciosos tonos anaranjados que las diferencia del resto.
Floración y producción
Desde el banco nos aseguran que las Chemdog pueden madurar por completo en unos 60-60 días una vez comienzan a aparecer las primeras flores. Una floración bastante rápida para genéticas tan exóticas como la Chemdog. En cuanto a su producción, nada despreciable, se puede conseguir sin problemas cosechas en seco de hasta medio kilogramo por metro cuadrado de cultivo.
Tabla de características
- Genética
- Indica
- Banco
- Green House Seeds
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 02.Medio
- THC
- Alto
- Sabor
- Hachis
- Producción
- 03.Muy alta
feedback Reportar comentario