icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Mimosa Punch

Mimosa Punch es la marihuana de origen americano con mayor producción y potencia de consumo hasta la fecha. Enormes cogollos muy resinosos con sabores cítricos a mandarina o naranja y unos niveles de THC capaces de superar el 25%. Cepa con genética de predominancia Sativa procedente del cruce entre una Clementine y una Purple Punch.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Mimosa Punch
3 Semillas Mimosa Punch
5 Semillas Mimosa Punch
10 Semillas Mimosa Punch
25 Semillas Mimosa Punch
100 Semillas Mimosa Punch
1,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Semillas baratas de Clementine x Purple Punch

Dos mitos de genéticas americanas de cannabis se han fusionado para crear la nueva Mimosa Punch. Semillas feminizadas que aglutinan las mejores características de ambas genéticas, desde enormes cosechas, hasta sabores exóticos y efectos muy potentes.

El banco valenciano Gea Seeds ha creado una auténtica delicia con características superiores. El gran colocón y producción proviene del parental Purple Punch mientras que ese sabor cítrico a mandarina la ha heredado del parental Clementine. Su belleza de cultivo también es destacable con algunos fenotipos que tendrán colores rosados en sus cogollos y hojas.

'Made in USA' con producción monstruosa

Mimosa Punch se ha ganado el título de la semilla americana con mayor producción del mercado. Esta cepa se ha convertido en la favorita de cultivadores tanto experimentados como principiantes por su rendimiento sin igual entre las variedades procedentes del continente americano.

Desde el banco auguran producciones de unos 600 gramos por metro cuadrado en cultivo interior aproximándose a las variedades más productivas de todo el catálogo. En manos experimentadas estas cifras pueden ser incluso mayores haciendo de la Mimosa Punch una semilla más que rentable.

Cogollos con más del 25% de THC

Otro de los puntos fuertes de la marihuana Mimosa Punch es su fuerte efecto de consumo. Los análisis de sus flores arrojan concentraciones superiores al 25% de THC, la sustancia psicoactiva. Esto se traduce en ciegos fuertes y duraderos que comienzan con efectos estimulantes típicos de las Sativas pero que con el tiempo y las caladas se va transformando en tonos más relajados parecidos al de las variedades indicas.

Sabores y aromas a zumo de naranja

El olor y sabor de los cogollos de Mimosa Punch son conocidos por sus toques cítricos parecidos a la naranja o mandarina. Flores muy olorosas y poco discretas que necesitarán del uso de filtros anti-olor para ser cultivadas sin llamar la atención de vecinos y sus miradas indiscretas.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Gea Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Cítrico
Producción: Monstruosa
Selección especial: Semillas a 1€

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Mimosa Punch es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente