portada artículo marihuana

¿QUÉ FAMOSOS FUMAN MARIHUANA? – NO TE LO VAS A CREER

Avatar for SemillasLowCost
Semillas Low Cost Sep 22, 2020
441 Views

La lista de famosos que fuman marihuana es tan larga y numerosa que no acabaría nunca. Cada vez son más las personalidades que admiten consumir marihuana, ya sea a diario o de forma esporádica. Encontramos famosos que consumen marihuana en todos los ámbitos de la sociedad, desde la ciencia a la literatura, pasando por música, cine, deporte y un largo y variado etcétera.

Debido a que la lista de famosos que han admitido el consumo de marihuana es inacabable, vamos a nombrar a los más conocidos en la actualidad tanto de origen español como del resto del mundo. Son miles de celebridades las que han consumido marihuana o defendido el consumo y la legalización de dicha droga. A continuación, vamos a nombrar algunos ejemplos famosos que han admitido el consumo de marihuana.

famosos que fuman marihuana

famosos que fuman marihuana

Berto Romero, el mejor cómico español

Este conocido colaborador de televisión ha manifestado en múltiples ocasiones su afición a consumir cannabis de manera esporádica. En la mayoría de series y programas que ha dirigido o protagonizado aparecen menciones a los porros de marihuana. Defensor del cannabis convencido en que es mucho peor el beber alcohol y que mata a más personas. Recientemente confirmó es una entrevisto para el periódico El País que es un consumidor y fuma para dar rienda a la imaginación.

“Tengo gente que ha muerto por beber tantas cervezas, empezando por mi padre, y en cambio no conozco a nadie tan afectado por porros. Pero no quiero liderar ninguna causa, no quiero glorificar una droga, por muy recreativa que sea, porque hay gente que tiene problemas y que es adicta. Cada ser humano tiene una relación muy particular con las drogas.”

“Yo fumo, tengo una buena relación con esta droga, me sirve para aligerar y parar un poco. Y he querido que aparezca, dar esa imagen de mí”.

Doble imagen e Berto Romero

Los Estopa, pop cannábico con mucho estilo

Grupo musical de gran reconocimiento en España con múltiples temas que hablan y defienden el consumo de porros con marihuana. Muy conocida es su tema el Jardín del Olvido, canción defensora del cannabis que relata a un protagonista que cultiva ‘un inmenso jardí­n, de marihuana de la buena’. U otro buen ejemplo sería la letra de una de las canciones con mayor fama del grupo, el tema de poquito a poco que dice frases literales como ‘Lo reconozco, fumo porros a diario’ o ‘Anda dame que fume porque me siento sólo.’

El grupo Los Estopa

Fernando Sánchez Dragó y Joaquín Sabina

Lejos de la típica imagen de joven e informal que se suele adjudicar al defensor o consumidor de marihuana, aquí tenemos a un ejemplo que desmitifica completamente esta leyenda. El gran escritor, periodista y pensador Fernando Sánchez Dragó ha reconocido abiertamente en alguna que otra entrevista su amor por la marihuana. Recientemente llegó a preguntar que ¿Cómo es posible prohibir la marihuana y no las grasas trans? Otro ejemplo, en una entrevista al cantante Joaquín Sabina ambos reconocieron lo siguiente:

  1. Sánchez Dragó: Vamos a hablar de la otra hierba, la que no se seca.
  2. Joaquín Sabina: ¡La que te gusta a ti!
  3. Sánchez Dragó: Si, y a ti.
  4. Joaquín Sabina: Si

Después de esta mini confesión en la que ambos admiten el consumo del cannabis se ponen a chalar sobre los coffee shops en Amsterdam y la posibilidad de su futura legalización en España. De hecho, el gran Sabina llega a afirmar que “no se ha demostrado que un canuto hiciera daño a alguien pero si que ha hecho bien a muchos”, ente los que se incluye. Llega a afirmar incluso quela Guardia Civil no se debería de malgastar persiguiendo ‘barquitas cargadas de hachís’.

Escritor y pensador Sánchez Dragó

Joan Manuel Serrat, influyente de la música española

Cantante conocido por todos los españoles por canciones como . Joan Manuel Serrat ha reconocido públicamente su consumo habitual de marihuana. Sin ir más lejos, en la prestigiosa revista de Rolling Stone se declaró consumidor gourmet de marihuana, es decir, no solo fumaba sino que fumaba solo la mejor calidad. También llego a decir frases como “cuando se acabó con la ley seca en Chicago, no se acabaron los borrachos, ¡se acabaron los gángsters!”

Manuel Serrat, un cantante de leyenda

Patrick Stewart de la gran pantalla

Patrick Stewart, el afamado actor inglés más conocido como el profesor Charles Xavier, por su papel en la saga cinematográfica X-men, anunció en 2017 que consume hierba de forma habitual para combatir el dolor de la artritis que padece. Stewart hizo el anuncio para apoyar una nueva iniciativa de la Universidad de Oxford que pretende investigar más a fondo la marihuana medicinal. Otros ejemplos de famosos en el cine son Megan Fox, Jennifer Aniston, Brad Pitt, George Clooney, Robert Downey Jr, Matthew McConaughey o Johnny Depp.

Patrick Stewart, Jennifer Aniston y Johnny Depp

Patrick Stewart, Jennifer Aniston y Johnny Depp

Snoop Dogg, rapero americano

El mítico rapero y empresario californiano, Snoop Dogg, es un claro ejemplo de consumidor habitual de cannabis que muestra en público su amor por esta hierba y sus propiedades. De hecho, también ha lanzado al mercado vaporizadores para marihuana con su nombre y diseño personalizado. En el mundo de la música existen innumerables defensores del consumo de marihuana, como la famosa cantante Rihanna, Justin Timberlake, Lil Wayne, Jay-Z.

Snoop Dogg, Jay-Z y Lil Wayne

Snoop Dogg, Jay-Z y Lil Wayne

Paris Hilton, celebridad hotelera

La famosa heredera neoyorquina de la fortuna Hilton ha sido detenida por fumar marihuana, cosa que ha admitido en público en más de una ocasión. Otro ejemplo de celebridad que fuma marihuana es la cantante y actriz Miley Cyrus o la cantante y diseñadora Lady Gaga.

Paris Hilton, Miley Cyrus y Lady Gaga

Paris Hilton, Miley Cyrus y Lady Gaga

Charlize Theron, modelo y actriz

Charlize Theron es una de las modelos y actrices más famosas de la historia. El mito sexual sudafricano ha sido sorprendido en alguna ocasión consumiendo marihuana. Al igual que la también famosa actriz Cameron Diaz que admite haber comprado hierba en el instituto al famoso rapero Snoop Dogg.

Charlize Theron y Cameron Diaz

Charlize Theron y Cameron Diaz

Madonna, cantante e icono de la música

Un ejemplo de figura icónica que ha admitido el consumo de marihuana en diversas ocasiones es Madonna. La cantante, compositora, actriz y empresaria estadounidense ha admitido el consumo de marihuana y ha hablado sobre ello en diversas ocasiones.

Madonna

Madonna

Oprah Winfrey, presentadora de televisión

Otra celebridad televisiva con gran influencia en la sociedad americana y que ha admitido consumir marihuana es la famosa Oprah Winfrey. La presentadora del famoso Show de Oprah o The Oprah Winfrey Show ha admitido en más de una ocasión el consumo de marihuana.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey

Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos

También existen políticos que fuman marihuana, y más concretamente presidentes de EE. UU que han consumido marihuana. El primer presidente negro de Estados Unidos ha admitido haber consumido marihuana, como así queda reflejado en su libro La audacia de la esperanza. Pero si hay un presidente de EE. UU famosos por sus coqueteos con la marihuana, ese es sin duda alguna Bill Clinton. De todos modos, también hay un presidente mucho más serio y conservador que también ha admitido el consumo, como el famoso George W. Bush.

Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton

Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton

Nicole Richie, diseñadora de moda

Otro ejemplo dentro del mundo de la moda, Nicole Richie es una diseñadora estadounidense y celebridad televisiva. Esta californiana ha declarado en más de una ocasión que comenzó a fumar marihuana con tan solo 13 años. Una adicción precoz que ha combinado con otras de diversa índole y que no le ha supuesto ningún problema para seguir siendo rica y aparecer en películas, televisión, desfiles de moda y videos musicales exitosos.

Nicole Richie

Nicole Richie

Extra: raperos españoles que fuman porros

El sector del Hip Hop siempre se ha caracterizado por grupos y cantantes que hacen continua apología del cannabis, su consumo y la legalización. El rap español no se queda corto y tenemos multitud de artistas que se han declarado públicamente consumidores habituales e incluso aparecen en sus propios video clips fumando petas y cantando letras relacionadas. Como son tan comunes se han quedado en el último puesto de este artículo, pero seguro que algún nombre te sorprende:

  • El Zatu de SFDK
  • El Langui
  • Ayax y Prok
  • Violadores del verso
  • ToteKing
  • Gordo Master

Te interesa

TABLAS DE CULTIVO ADVANCED NUTRIENTS
Tablas de cultivo
shares92 views
Tablas de cultivo
shares92 views

TABLAS DE CULTIVO ADVANCED NUTRIENTS

SemillasLowCost - Mar 17, 2020

Los fertilizantes Advanced Nutrients son unos de los más prestigiosos del mercado cannábico y unos de los primeros en tener su…

TABLAS DE CULTIVO B.A.C.
Tablas de cultivo
shares69 views
Tablas de cultivo
shares69 views

TABLAS DE CULTIVO B.A.C.

SemillasLowCost - Ene 28, 2020

Los esquemas de dosificación de la marca B.A.C son muy sencillos de seguir. A diferencia de otras marcas, BAC divide…

SOBREDOSIS DE MARIHUANA
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares3060 views1
CONSEJOS PARA EL CULTIVO
shares3060 views1

SOBREDOSIS DE MARIHUANA

SemillasLowCost - Jul 23, 2019

Los datos médicos oficiales señalan que no existe evidencia alguna de casos en los que el consumo de marihuana haya…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Tienes productos en el carrito
MENÚ
Logo Semillas Low Cost