portada artículo marihuana

¿QUÉ FAMOSOS FUMAN MARIHUANA? – NO TE LO VAS A CREER

Avatar for SemillasLowCost
Semillas Low Cost Jun 25, 2019
152 Views

La lista de famosos que fuman marihuana es tan larga y numerosa que no acabaría nunca. Cada vez son más las personalidades que admiten consumir marihuana, ya sea a diario o de forma esporádica. Encontramos famosos que consumen marihuana en todos los ámbitos de la sociedad, desde la ciencia a la literatura, pasando por música, cine, deporte y un largo y variado etcétera.

A continuación, vamos a nombrar algunos ejemplos famosos que han admitido el consumo de marihuana.

famosos que fuman marihuana

Patrick Stewart

Un famoso ejemplo de la gran pantalla, Patrick Stewart.

Patrick Stewart, el afamado actor inglés más conocido como el profesor Charles Xavier, por su papel en la saga cinematográfica X-men, anunció en 2017 que consume hierba de forma habitual para combatir el dolor de la artritis que padece. Stewart hizo el anuncio para apoyar una nueva iniciativa de la Universidad de Oxford que pretende investigar más a fondo la marihuana medicinal. Otros ejemplos de famosos en el cine son Megan Fox, Jennifer Aniston, Brad Pitt, George Clooney, Robert Downey Jr, Matthew McConaughey o Johnny Depp.

Patrick Stewart, Jennifer Aniston y Johnny Depp

Snoop Dogg

Un famoso ejemplo en la musica, Snoop Dogg.

El mítico rapero y empresario californiano, Snoop Dogg, es un claro ejemplo de consumidor habitual de cannabis que muestra en público su amor por esta hierba y sus propiedades. De hecho, también ha lanzado al mercado vaporizadores para marihuana con su nombre y diseño personalizado.

En el mundo de la música existen innumerables defensores del consumo de marihuana, como la famosa cantante Rihanna, Justin Timberlake, Lil Wayne, Jay-Z.

Snoop Dogg, Jay-Z y Lil Wayne

Paris Hilton

Un famoso ejemplo de celebridad que consume marihuana es Paris Hilton.

La famosa heredera neoyorquina de la fortuna Hilton ha sido detenida por fumar marihuana, cosa que ha admitido en público en más de una ocasión. Otro ejemplo de celebridad que fuma marihuana es la cantante y actriz Miley Cyrus o la cantante y diseñadora Lady Gaga.

Paris Hilton, Miley Cyrus y Lady Gaga

Charlize Theron

Un ejemplo de modelo que consume marihuana es la famosísima Charlize Theron.

Charlize Theron es una de las modelos y actrices más famosas de la historia. El mito sexual sudafricano ha sido sorprendido en alguna ocasión consumiendo marihuana. Al igual que la también famosa actriz Cameron Diaz que admite haber comprado hierba en el instituto al famoso rapero Snoop Dogg.

Charlize Theron y Cameron Diaz

Madonna

Un ejemplo de figura icónica que ha admitido el consumo de marihuana en diversas ocasiones es Madonna.

La cantante, compositora, actriz y empresaria estadounidense ha admitido el consumo de marihuana y ha hablado sobre ello en diversas ocasiones.

Madonna

Oprah Winfrey

Otra celebridad televisiva con gran influencia en la sociedad americana y que ha admitido consumir marihuana es la famosa Oprah Winfrey.

La presentadora del famoso Show de Oprah o The Oprah Winfrey Show ha admitido en más de una ocasión el consumo de marihuana.

Oprah Winfrey

Barack Obama

También existen políticos que fuman marihuana, y más concretamente presidentes de EE. UU que han consumido marihuana.

El primer presidente negro de Estados Unidos ha admitido haber consumido marihuana, como así queda reflejado en su libro La audacia de la esperanza. Pero si hay un presidente de EE. UU famosos por sus coqueteos con la marihuana, ese es sin duda alguna Bill Clinton. De todos modos, también hay un presidente mucho más serio y conservador que también ha admitido el consumo, como el famoso George W. Bush.

Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton

Nicole Richie

Otro ejemplo en el mundo de la moda es Nicole Camille Richie

Nicole Richie es una diseñadora de moda estadounidense y celebridad televisiva. Esta californiana ha declarado en más de una ocasión que comenzó a fumar marihuana con tan solo 13 años. Una adicción precoz que ha combinado con otras de diversa índole y que no le ha supuesto ningún problema para seguir siendo rica y aparecer en películas, televisión, desfiles de moda y videos musicales exitosos.

Nicole Richie

La lista de famosos que han admitido el consumo de marihuana es inacabable, son miles de celebridades las que han consumido marihuana o defendido el consumo y la legalización de dicha droga. Los ejemplos son infinitos y muy variados

Te interesa

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares39 views
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares39 views

SALVIA DIVINORUM – EFECTOS Y COMO CONSUMIRLA

SemillasLowCost - Jul 17, 2019

Salvia Divinorum es como se conoce a una clase de hierva alucinógena que provoca en el consumidor un profundo estado…

¿CÓMO HACER UN TÉ DE MARIHUANA?
RECETAS CON MARIHUANA
shares99 views
RECETAS CON MARIHUANA
shares99 views

¿CÓMO HACER UN TÉ DE MARIHUANA?

SemillasLowCost - Jul 14, 2019

Si eres un enamorado de la marihuana y te encanta disfrutar de su sabor, las infusiones de marihuana son una…

LA FASE DE CRECIMIENTO O VEGETACIÓN EN LA MARIHUANA
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares121 views
CONCEPTOS BÁSICOS CULTIVO DE LA MARIHUANA
shares121 views

LA FASE DE CRECIMIENTO O VEGETACIÓN EN LA MARIHUANA

SemillasLowCost - Jul 11, 2019

La fase de crecimiento o vegetación tiene una importancia determinante en la cosecha final. Hay que tener en cuenta que…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


Tienes productos en el carrito
MENÚ
Logo Semillas Low Cost