INSTRUMENTOS DE MEDIDA


Sobre nuestros Instrumentos de medida para cultivos de marihuana



Como todo cultivador experto sabe, resulta de vital importancia para nuestras plantas controlar los parámetros de cultivo. Si conseguimos mantener los parámetros dentro de los niveles recomendados, estaremos ofreciendo a nuestras plantas un hábitat ideal que les permitirá desarrollarse y producir la mayor calidad y cantidad de cogollos posible.


Dentro de los parámetros más importantes para el correcto desarrollo de nuestra cosecha destacan los de temperatura y humedad, los de luz, los de Co2 y los parámetros de Ph y sales en el agua.


Los instrumentos de medida que se ofrecen en la siguiente categoría sirven para controlar todas estas variables que influyen de forma directa en el resultado final de nuestra cosecha. De este modo, mediante los medidores de ambiente y tierra podremos controlar la humedad ambiental, la humedad en el suelo, la temperatura ambiental, la temperatura radicular, la temperatura del agua con que regamos, y su Ph. Dentro de estos medidores encontramos algunos modelos que miden diversos parámetros, de este modo, nos ahorramos trabajo y dinero.


También existen medidores ambientales que te ofrecerán toda la información necesaria para controlar los parámetros atmosféricos de tu indoor, desde la temperatura a la humedad y los niveles de concentración de Co2. Todos estos aparatos resultan de gran interés para el cultivador ya que nos dirán cuándo y cuánto regar, a que altura colocar los focos, cuando introducir Co2 en el cultivo o cuando encender y apagar los humidificadores, los deshumidificadores o los extractores.


Si estás interesado en controlar todos estos parámetros, quizás estés interesado en adquirir un termo-higrómetro que te ofrezca información precisa sobre la humedad y la temperatura de tu cultivo interior. Dentro de la categoría de termo-higrómetro podemos encontrar diversos modelos de diferentes marcas y características. Por ejemplo, los que usan un termómetro normal, los de pantalla y los de sonda que hacen las mediciones través de un cable.


Por otro lado, encontramos los medidores ambientales de Co2 que como su propio nombre indican, nos ofrecerán la información necesaria sobre los niveles de Co2 en el ambiente. De este modo, podremos saber en qué momento necesitan nuestras plantas una mayor cantidad de Co2 para así realizar la fotosíntesis de manera más rápida y eficaz.


Como se especifica en la categoría dedicada al Co2, resulta necesario mantener el aire del cultivo renovado y con unos niveles correctos de dicho gas, de este modo aceleraremos y mejoraremos los procesos biológicos y fisiológicos de nuestras plantas. De hecho, con niveles altos de Co2, la marihuana pueda soportar mayores temperaturas y aumente su capacidad metabólica y, por tanto, su rendimiento.


Por consiguiente, conviene ofrecer a nuestras plantas un aire oxigenado, limpio y rico en co2. Esto puede ser muy útil en todo el proceso, pero especialmente en los momentos de mayor calor de las bombillas, ya que aplicando Co2 evitaremos la paralización de los procesos biológicos de la planta. Para más información


Otros medidores a tener en cuenta son los de Ph y Ec, que nos ayudarán a la hora de administrar un agua idónea a nuestro cultivo. El Ph y el Ec tienen relación directa con la acidez en el agua, y como todos sabéis, el agua es uno de los sustentos principales de las plantas. Un agua con unos niveles correctos de Ph y Ec permitirán a nuestro cultivo absorber con mayor facilidad los nutrientes disponibles en el suelo.


Los niveles de Ph dependen de la fase en la que la planta se encuentre. De este modo, si la planta se encuentra en período de crecimiento, necesitará importantes dosis de Nitrógeno y, por tanto, el Ph debería estar bajo, sobre los 5,5Ph. Sin embargo, en el período de floración, que tiene que absorber más fósforo y potasio, los niveles de Ph deben subir hasta el 6,5 o 6,8.


Lo mismo sucede con la Ec, si le damos a las plantas agua con altos niveles de Ec, las raíces tendrán dificultades para absorber los nutrientes. La Ec está relacionada con la cantidad de abonos y sales disueltas en el agua. Cuando el agua contiene demasiados abonos, las raíces no son capaces de absorberlos y éstos se van acumulando en la tierra, produciendo acidez y afectando de manera negativa a las raíces de nuestras plantas y, en definitiva, a la cosecha final.


Por último, destacar los líquidos calibradores que nos ayudarán a calibrar los medidores. Como puedes ver, en esta categoría se ofertan todo tipo de instrumentos de medición, echa un vistazo y escoge el que más te convenga.

Subcategorías

por página
Nuevo
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo
Nuevo ¡Oferta!