ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

PARAFERNALIA


En la categoría de parafernalia cannábica, se engloban todos los instrumentos o aparatos que pueden ayudar en el cultivo de marihuana y que no caben en otras categorías más específicas. Dentro de esta categoría se pueden encontrar todo tipo de artilugios, desde una amplia variedad de modelos de grinders, pasando por mecheros de diversas marcas y diseños.

¿Qué tipo de productos de parafernalia encontrarás?

  • Mecheros: De diversos materiales, colores, marcas, dibujos y precios. Una amplia variedad de mecheros para que encuentres el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Además también se ofertan mecheros con fundas de plástico temáticas. Otra opción son los diversos sistemas, ya que tenemos mecheros de los de toda la vida, otros tipo soplete y algunos modelos de mecheros mini tube, es decir, más parecidos a un encendedor de cocina que al clásico mechero clipper.
  • Pipas, bongs y cachimbas: Pipas de metal, plástico, cristal, de diversos tamaños y modelos. Bongs de diversos precios, medidas y sistemas, así como cachimbas de todo tipo. Todo esto se oferta en la subcategoría de Pipas, bongas y cachimbas. Si estás buscando alguno de estos tres artilúgios, en esta sección podrás encontrar todo tipo de modelos.
  • Filtros y boquillas: También se pueden encontrar todo tipo de artículos de fumador, como boquillas atomizadoras, ventosas, cordón ELIK, recambios de baterías, mechas y cartuchos para cigarrillos electrónicos, incluso café, estuches, atomizadores, boquillas de carbón y librillos de papel en la categoría de Otros artículos. Una amplia gama de productos que facilitan el consumo a cualquier fumador habital.
  • Grinders: Por último, también ofertamos una innumerable cantidad de grinders de todo tipo, con diferentes tamaños, materiales, sistemas y precios. Busques el modelo busques, seguro que lo encontrarás en nuestra categoría de grinders.
  • Otros artículos para fumadores: Imaginaos si tenemos productos diferentes que a veces resultan imposibles de clasificar por categoría. Es lo que ocurre aquí, cualquier producto que no pertenezca a ninguna sección de nuestra web la podrás encontrar aquí.

por página
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com