HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS


Sobre nuestra Herramientas y Accesorios para cultivos de cannabis


En la siguiente categoría encontraras todos los accesorios y herramientas necesarias para hacer funcionar tu armario interior al máximo rendimiento. Los diversos utensilios que aparecen en esta categoría te permitirán llevar a cabo un perfecto mantenimiento de tu cultivo y mejorar la producción. Entre los artículos que aparecen en nuestro stock, podrás encontrar tijeras de todo tipo, desde tijeras especiales para la poda, hasta tijeras diseñadas para cortar troncos gruesos, mallas para diferentes tipos de cultivo o peladoras de marihuana.


También tenemos microscopios que te permitirán detectar las plagas a tiempo, así como diferenciar que tipo de insecto tenemos que combatir o en que momento exacto debemos llevar a cabo la cosecha. Por otro lado, encontrarás multitud de artículos electrónicos relacionados con la temperatura del cultivo, la luz, el riego, la humedad, el ruido o el olor.


Como verás son muchos los factores a tener en cuenta y, por tanto, existen una gran cantidad de artículos que pueden ayudar a obtener el mayor rendimiento posible a nuestro armario. Entre ellos encontramos luxómetros para controlar la temperatura, medidores de humedad ambiental, medidores de luz, mallas para el cultivo SCRoG y temporizadores, entre otros.


Para obtener más información sobre cómo funcionan estos aparatos o cuál es su función, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio telefónico, visitar nuestro blog o entrar a las categorías concretas de los productos, donde encontraras una descripción más detallada.

por página
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo ¡Oferta!
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo