ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ILUMINACIÓN


Sobre nuestros productos de Iluminación

El cultivo de cannabis y sus diferentes métodos son muy variados y dependen de un gran número de factores. En zonas con temperaturas cálidas y muchas horas de luz, se puede optar por su cultivo en exterior, pero en la actualidad, el cultivo en interiores ha hecho que podamos cultivar cannabis en cualquier zona del planeta, sin importar las horas de luz o la temperatura que haya en el exterior. Los cultivos en interior se realizan mediante un armario de cultivo que recrea las condiciones ambientales idóneas para el correcto desarrollo de la planta en cuestión.


Obviamente, como la práctica totalidad de las plantas, el cannabis necesita estar expuesto directamente a la luz solar, con unas horas concretas de obscuridad, recibir dosis de agua y los nutrientes necesarios para su correcto crecimiento. Todos estos factores se pueden controlar a la perfección con la recreación de un espacio adecuado y un buen Kit de iluminación.


Una vez tengamos claro el lugar en el que colocar el indoor, el siguiente paso es la instalación de la luz interior. En este punto aparecen dos aspectos fundamentales, en primer lugar, el tamaño del indoor respecto a la cantidad de luz. Debemos seguir unas proporciones aproximadas si queremos cosechar un buen producto. Es decir, si ponemos poca luz en un armario grande, el producto final será de baja calidad; al igual que si ponemos demasiada luz en un armario demasiado pequeño las plantas probablemente se quemen y no obtengamos en resultado esperado. Las proporciones correctas de tamaño y luz para un armario se comentan más adelante.


En segundo lugar, debemos tener en cuenta el acceso a la corriente eléctrica para nuestro sistema de iluminación, así como nuestro contrato con la compañía eléctrica y el correcto funcionamiento de nuestra instalación eléctrica. Estos factores son de vital importancia ya que nos ahorrarán pagar de más o sobrecargar el sistema eléctrico y sufrir apagones de luz que puedan arruinar nuestro indoor.


A continuación, ofrecemos un resumen de los componentes necesarios que se necesitan para montar la iluminación de un cultivo de interior. En primer lugar, el casquillo, adecuado para el funcionamiento estable de la corriente eléctrica de la lámpara. Por otro lado, tenemos la lámpara, aplique necesario para disponer la electricidad. También necesitamos un candil, que consiste en un reflector para irradiar la luz de la bombilla, aprovechando toda la potencia y simulando los rayos del sol.


Otro elemento a tener en cuenta es el portalámparas, necesario para envolver la lámpara; y los cables eléctricos, necesarios para instalar todos los componentes y que funcionen correctamente. Por último, resultará imprescindible un Interruptor, necesario para la interrupción de la corriente eléctrica bien sea de forma manual o automático mediante un temporizador.
Otras herramientas adicionales: podrían ser mechas, tijeras, destornillador, tornillos, alicates, cinta para cables, etc.


Por último, aclarar cuál es la potencia idónea para los diversos tamaños de cultivo interior, es decir, la relación espacio- luz de la que hablábamos con anterioridad. Esta relación dependerá del tipo de plantas, si son esquejes o son semillas plantadas, el tipo de cultivo, si es SCROG, SOG o básico, y también dependerá del tipo de bombilla que empleemos (Fluorescentes y CFL, lamparas de halogenuros metálicos o HM, bombillas de vapor de sodio a alta presión o HPS o los paneles LED). Así que debemos tener en cuenta todos estos factores antes de escoger la cantidad de watts y los metros cuadrados que emplearemos. En nuestra página te ofrecemos toda la información necesaria para que puedas calcular los watts y el tamaño que necesitas para tu indoor.


Como conclusión señalar que el cultivo en interiores es un trabajo duro pero gratificante. Debemos de controlar muchos factores ambientales como la humedad, la temperatura, la luz y el espacio, lo cual supone mucha constancia y dedicación por parte del cultivador. Pero si disponemos de un buen Kit de Iluminación y controlamos todos estos factores, el resultado puede ser inmejorable y el cultivo en interior puede pasar a ser un hobby del que disfrutar cada día.

por página
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com