TRATAMIENTO DE OLORES

La discreción es siempre una buena aliada del cultivador de cannabis. Es por esto que siempre resulta una buena idea adquirir un filtro anti-olor o cualquier sistema que nos ayude a evitar la expulsión de olores que alerten de nuestra actividad.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Tipos de Productos Para Quitar Olores

Ambientador Evap Air Flower 900 ml Nuevo ¡Oferta!
Ambientador Evap Fresh Blue 900 ml Nuevo
Ambientador Evap Radical Citric 900 ml Nuevo
Filtro Antiolor CAN-Lite Nuevo ¡Oferta!
Filtro Antiolor BFT Nuevo ¡Oferta!
Filtro Antiolor SPECIAL Nuevo ¡Oferta!
Filtro Antiolor Filtrokoa Nuevo ¡Oferta!
Filtro Antiolor PrimaKlima Nuevo
Filtro Antiolor OdorSok Nuevo ¡Oferta!
Ambientador ONA Block FL 170 g Nuevo ¡Oferta!
Ambientador ONA Block PC 170 g Nuevo
Ambientador ONA Block TROPICAL 170 g. Nuevo

Sobre nuestros productos de Tratamiento de olores para cultivos


En la siguiente categoría ofertamos todo tipo de filtros anti-olor, ambientadores, geles anti-olor y generadores de ozono. Como todo cultivador de interior sabe, los cultivos indoor producen una gran cantidad de olor, ya que las plantas se encuentran en un espacio reducido y el aroma se concentra. Para evitar el inconveniente en cuestión, te ofrecemos toda una serie de artículos que harán de tu cultivo un lugar imperceptible para tus vecinos y visitas.


Generalmente, el sistema más empleado para neutralizar los olores de las plantas son los filtros de carbón activo. Estos filtros retienen las partículas que producen los cogollos, expulsando solo el aire limpio e inodoro. Los filtros suelen funcionar muy bien en invernaderos de pequeño y mediano tamaño. En el caso de que tu indoor tenga un caudal de extracción muy elevado, lo más conveniente sería emplear varios filtros y un ozonizador. Este accesorio en cuestión, produce gas de ozono que destruye las partículas de olor mediante un proceso de oxidación. Una vez el ozono ha hecho su efecto, el aire que expulse el cultivo estará limpio y sin olores.


Como ves son muchas las formas de neutralizar los olores indeseados de tu cultivo. Para más información, no dudes en leer las descripciones de los productos, visitar el blog de nuestra página web o ponerte en contacto con nuestro servicio telefónico de atención al cliente.