portada artículo marihuana

14 MEJORES PELÍCULAS PARA VER FUMADO

Avatar for SemillasLowCost
Semillas Low Cost Ene 16, 2019
54977 Views

Fumar marihuana altera nuestras percepciones y crea momentos únicos y diferentes. Las actividades artísticas se ven favorecidas por el consumo de cannabis, del mismo modo que el consumo de cannabis favorece la observación de las mismas.
Al igual que muchas personas prefieren los juegos de mesa e interactuar con otros consumidores, otras prefieren la introspección o risas que puede producir el visionado de películas bajo los efectos de la marihuana. Ver una buena película cuando vamos muy fumados es una opción ideal. De hecho, cualquier película que nos entretenga puede ser un buen entretenimiento, pero existen algunas que parecen pensadas para verse fumados.

ver peliculas fumado

La idea del siguiente artículo es hablaros sobre algunas películas que serán ideales para amenizar los días y las noches de fumada en el sofá de casa. Una forma muy interesante de reír, pensar y, en definitiva, pasar un rato entretenido y disfrutando.

A continuación, os ofrecemos dos listas diferentes, una lista con películas que te sumergirán en una intensa paranoia y otra lista con films que te introducirán en una vorágine de risas sin sentido. La primera lista son películas que no han sido pensadas para hacer reír a los “fumetas” pero cuyo argumento nos invita a sumergirnos en pensamientos profundos y estimulantes. La segunda consiste en películas de risa que han sido pensadas para ver fumados “hasta las trancas”.

Películas paranoicas e introspectivas

1 Shutter Island (2010)

Con la inestimable colaboración del exitoso dúo formado por Martin Scorsese y Leonardo Di Caprio, esta película produce una atmosfera llena de oscuridad, personajes espeluznantes y un protagonista ligeramente desorientado. Shutter Island te deslumbrará con sus imágenes y sus ideas confusas. Su argumento y la profunda complejidad de la trama que se va desarrollando te dejarán inmerso en una atmosfera de dudas y pensamientos paranoicos que se verán remarcados por los efectos del cannabis.

2 Donnie Darko (2001)


Ke Gylenhall, sigue la vida de un adolescente torpe y un poco raro, con atisbos de una enfermedad mental tipo esquizofrenia o bipolaridad. Una noche conoce a un conejito que le dice que el mundo se va a acabar en 28 días. La narración está un poco espaciada y eso es algo bueno si la estás viendo mientras estás drogado. Además, se tratan temas como los agujeros de gusano o el efecto mariposa, temas que nos llevarán a una profunda e intensa lluvia de ideas. Una película muy paranoica pero que con los años se ha convertido en una cinta de culto.

3 Memento (1999)

La película con la que Christopher Nolan comenzó a dirigir la atención hacia su trabajo. En un intento de explicar la película, podría decirse simplemente que hechos que se describen corren al revés. Esta película produce un cortocircuito en la lógica y produce un fuerte impacto en la mente del espectador. Si la ves bien fumado, tu cabeza irá a dos mil y te sumirá en una profunda pero estimulante vorágine de dudas.

4 Interestelar (2014)

Christopher Nolan otra vez. Probablemente el cineasta favorito de drogadictos y personas con mucho mundo interior. Interstellar es toda una maravilla que comienza con el ritmo típico de las películas espaciales, pero acaba haciendo referencia a las últimas teorías de la Física Cuántica y conceptos como singularidad, constante gravitacional o el lento paso del tiempo. La relatividad en el tiempo y las diversas realidades paralelas se ven reflejadas en esta joya cinematográfica que dejará “tronados” a los fumetas interesados en el espacio y la física.

Películas para reír

La siguiente categoría son las películas que están llenas de referencias a las drogas, películas que han sido pensadas para fumetas y que no lo disimulan. Esta lista va desde películas clásicas a las más actuales, pero todas ellas con un nexo el común, las risas y la droga. Personajes alocados con vidas perturbadoras y situaciones más que cómicas. Una lista que todo fumeta debería ver y disfrutar.

1. El Gran Lebowski (1998)

Esta producción de los hermanos Coen protagonizada por Jeff Bridges como ‘The Dude’ se ha convertido en todo un clásico de referencia en cuanto al humor y lo absurdo. The Dude tiene que luchar contra un caso de identidad equivocada, después de lo cual las cosas se salen un poco de control. Básicamente, el protagonista es confundido por una persona a la que la mafia está buscando. La película es muy divertida ya que The Dude está drogado casi toda la película y su actitud y comentarios son completamente desternillantes. Mención especial merece la mítica secuencia en la bolera en la que alucina con Julianne Moore.

Una película llena de humor y situaciones más que cómicas. De hecho, el gran Leboswki es ya toda una película de culto.

2. Dazed and Confused (1993)

La innovadora película de Richard Linklater presenta a Jason London, Milla Jovovovich, Adam Goldberg, Ben Affleck y Matthew McConaughey, que eran personajes relativamente desconocidos por aquellas fechas. La película sigue a un grupo de estudiantes de último año en su noche de graduación de la escuela secundaria y se dirige a la generación de finales de los 70 y principios de los 80, que pensaba que la bebida, las bandas de rock y la marihuana eran las únicas respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

3. Bienvenidos al fin del mundo (2013)

Reencontrándose con el actor Simon Pegg, Edgar Wright fusiona el género Zombie con un pub crawl entre amigos de la universidad que se reúnen después de 20 años, y el mundo depende de ellos. Divertidísima, sucia y macabra, una combinación perfecta para cada vez que quieras ver una película de fumada en el sofá.

4. Up In Smoke (1978)

Esta película tiene la trama cannábica más hilarante de la historia. Dicha trama consiste básicamente en que los dos personajes principales roban un coche entero hecho de marihuana y conducen desde México hasta Los Ángeles con un policía persiguiéndolos. Up in smoke te llevará a lo más alto y te hará pasar un muy buen rato. Todo un clásicazo del mundo fumeta que ha hecho reír a todas las generaciones desde hace más de cuatro décadas.

5. Pineapple Express “Súper fumados” (2008)

Este film de James Franco y Seth Rogen es un paseo por la vida del fumado. La película cuenta la historia de un secretario judicial adicto a la marihuana y su traficante, cundo ambos presencian el asesinato de un jefe mafioso. Los dos protas huyen de la escena del crimen, pero olvidan una chusta de Pineapple Express que los delata ya que James Franco, que en la peli se llama Saul, es el único que comercializa dicha variedad en la ciudad.

A partir de ahí comienza un viaje hilarante lleno de momentos graciosos y situaciones desternillantes que harán pasar un rato excepcional junto a un buen porro de marihuana.

6. La serie Harold & Kumar “Dos colgaos muy fumaos”(2004-2011)

La saga de películas de Harold y Kumar es probablemente la más famosa y taquillera de la industria cinematográfica fumeta. Nunca antes una película de fumetas había tenido tanto éxito, lo cual derivó en la producción de más películas, concretamente tres films.

La primera de estas películas fue Harold y Kumar Go To White Castle, todo un éxito. La segunda fue Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay y, por último, A Very Harold & Kumar 3D Christmas. Estas películas tratan las vivencias de dos americanos de origen árabe y asiático que son unos auténticos fumados. Sus historias os harán reír intensamente y os harán disfrutar la marihuana como nunca antes lo habíais hecho.

7. Go Goa Gone (2013)

El dúo de directores Raj Nimodru y Krishna DK traban junto a un impresionante elenco formado por Kunal Khemu, Vir Das y Anand Tiwari, acompañados por Saif Ali Khan, un avatar ruso. El grupo de jóvenes van a una fiesta rave en una isla donde la mañana siguiente se despiertan y descubren que todo el mundo se ha convertido en un zombie. Tomada prestada de Shaun of The Dead en términos narrativos, la película es fresca en humor, diálogos y bromas. Risas aseguradas.

8. Road Trip o Viaje de fumados (2000)

La película de Todd ‘Hangover’ Phillips trata sobre un grupo de jóvenes que comienzan un viaje desesperado de 1800 millas para recuperar una cinta de sexo enviada por error a la novia de uno de ellos. En la cinta se puede ver al joven con otra chica. Esta película garantiza risas por minuto y es todo un clásico entro los jóvenes fumetas de medio mundo.

9. How High

Un par de artistas reales de rap multi-platino protagonizan esta genial comedia s que recuerda al trabajo a favor de la marihuana de Cheech y Chong y películas como Half Baked (1998). Silas (Method Man) y Jamal (Redman) son amigos que disfrutan fumando grandes cantidades de marihuana diariamente.

Ambos colegas terminan en posesión de una hierba mágica que les permite ingresar en la universidad, concretamente en una de las más famosas instituciones de enseñanza, la Universidad de Harvard. En realidad, la marihuana les hace ver a un antiguo colega suyo fallecido, cuyas cenizas alimentaron a la marihuana que ahora les hace verle en espíritu. Este espíritu les chiva las respuestas, lo cual les permite aprobar el examen de ingreso. Sin embargo, una vez que se han instalado firmemente en los salones de la academia, los amigos se quedan sin su fuente sobrenatural y se ven obligados a ser creativos.

Producida por Jersey Films, de Danny DeVito, How High (2001) y co-protagonizada por Obba Babatunde, Fred Willard y Hector Elizondo, How High es todo un clásico fumeta que nunca pasa de moda.

10. Ali G

Ali G es probablemente la película de fumetas por excelencia. Uno de los films más aclamados del famoso y satírico artista británico Sacha Baron Cohen. Esta película supuso su debut en el cine y lo mando directo al estrellato. Ali G es un joven inglés con una vida acomodada cuyo sueño es vivir la vida como si de un pandillero americano se tratase. Para ello, no duda en imitar la jerga gánster de los raperos americanos, sus ropas y su modus vivendi. A Ali le encanta el rap, la ropa ancha, el cachondeo, el sexo y la marihuana.

La trama nos presenta la vida de Ali en el barrio, donde frecuenta una asociación para niños desfavorecidos y cuya mayor afición es reunirse con su “banda”. Posteriormente,

Ali G comienza a luchar con Charles Dance (Carlton), un miembro sin escrúpulos de la Cámara de Representantes que tiene la intención de hundir al actual Primer Ministro (Michael Gambon) en las próximas elecciones. Con la esperanza de atraer la atención negativa hacia el líder, Ali G es promovido como una especie de compañero de fórmula, una táctica que les sale mal ya que, Ali no supone un estorbo, sino que rápidamente se convierte en un icono del pueblo.

Muchas risas y situaciones disparatadas es lo que nos depara al darle play a esta joya del cine para fumetas. Además, Sacha Baron Cohen ha producido otras locas comedias ideales para fumar marihuana y reír hasta la saciedad. Películas como Borat, Bruno, El dictador y Agente contrainteligente son también buenas opciones para disfrutar de un rato de sofá, marihuana y muchas risas.

Este ha sido un breve repaso a algunas de las mejores películas para ver fumado. Obviamente existe una amplia variedad de películas de risa y todo dependerá de nuestros gustos personales y la situación en que las veamos. Probablemente, el lector eche en falta alguna película y le sobren otras tantas, así que dejad vuestro comentario y comentad que películas os faltan para que podamos ampliar y mejorar nuestra lista. Esperamos que la disfrutéis y os de largos ratos de risas incontrolables e infinitas.

Te interesa

¿QUÉ FAMOSOS FUMAN MARIHUANA? – NO TE LO VAS A CREER
NOTICIAS ACTUALIDAD DE LA MARIHUANA
shares458 views
NOTICIAS ACTUALIDAD DE LA MARIHUANA
shares458 views

¿QUÉ FAMOSOS FUMAN MARIHUANA? – NO TE LO VAS A CREER

SemillasLowCost - Sep 22, 2020

La lista de famosos que fuman marihuana es tan larga y numerosa que no acabaría nunca. Cada vez son más…

TABLAS DE CULTIVO ADVANCED NUTRIENTS
Tablas de cultivo
shares95 views
Tablas de cultivo
shares95 views

TABLAS DE CULTIVO ADVANCED NUTRIENTS

SemillasLowCost - Mar 17, 2020

Los fertilizantes Advanced Nutrients son unos de los más prestigiosos del mercado cannábico y unos de los primeros en tener su…

TABLAS DE CULTIVO B.A.C.
Tablas de cultivo
shares73 views
Tablas de cultivo
shares73 views

TABLAS DE CULTIVO B.A.C.

SemillasLowCost - Ene 28, 2020

Los esquemas de dosificación de la marca B.A.C son muy sencillos de seguir. A diferencia de otras marcas, BAC divide…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Tienes productos en el carrito
DMCA.com Protection Status
MENÚ
Logo Semillas Low Cost