Ocultar o esconder drogas como la marihuana puede ser necesario en muchas circunstancias de nuestro día a día. El THC es considerado una droga que tiene un efecto psicoactivo en quien lo consume. Por eso es muy importante mantenerlo fuera del alcance de los menores de edad y sobre todo una vez hemos terminado de consumir nuestros cogollos. Por ello existen en el mercado muchos productos donde poder dejar escondidas nuestras flores y que nuestros hijos, sobrinos o menores que están a nuestro alrededor no puedan acceder a ello.
Desde Semillas Low Cost no queremos incitar a transportar sustancias ilegales, esto es solamente para evitar que los menores tengan acceso a sustancias que le puedan afectar en casa y evitar sustos. También pueden ser buenos trucos para ocultar dinero y cosas valiosas en casa de posibles ladrones.
Muy importante no llamar la atención a la vista, que no sean productos llamativos y que den a pensar que dentro está lo que no queremos que encuentren, por muy llamativo que sea o por muchos dibujos que tenga el producto. Productos de ocultación muy codiciados en la sección de parafernalia de la mayoría de los grow shops y otros comercios:
A continuación, os dejamos un pequeño listado de productos que puedes utilizar para ello. No está numerado en orden de importancia o efectividad, es un orden aleatorio.
INDICE
- 1 1. Dentro de un libro hueco
- 2 2. Tarro del carrete de fotos
- 3 3. Caja de madera
- 4 4. Peine o cepillo de ocultación
- 5 5. Latas de bebida
- 6 6. En un compartimento secreto de tu ordenador
- 7 7. Cajón de doble fondo
- 8 8. Un bote de chicles o caramelos
- 9 9. En un paquete de papas
- 10 10. Mechero hueco
- 11 11. Dentro de un peluche
- 12 12. Latas de comida
- 13 13. Encendedor del coche
- 14 14. Comida de tu mascota
- 15 15. Ropa en el Armario
- 16 16. En los zapatos
- 17 17. Entre la ropa
- 18 18. Mueble de ocultación
- 19 19. Dentro del conducto del aire o rejilla de ventilación
- 20 20. Un lugar demasiado obvio
1. Dentro de un libro hueco
Los libros son para leer, pero mucha gente lo utiliza para guardar alguna carta o sus billetes para ahorrar. Hay a la venta libros con el hueco en el interior para guardar lo que necesites o también puedes fabricar tu el hueco con un libro que no le tengas mucho aprecio.
2. Tarro del carrete de fotos
Estos recipientes se han utilizado desde hace muchos años para guardar el hachís o las pastillas y demás cosas, muy conocido en las discotecas, al igual que los huevos amarillos de la marca “kínder”. A no ser que tus compañeros de piso les guste la fotografía o sepan lo que es, una gran idea para guardar tus pequeños cogollos.
3. Caja de madera
En el chino cerca de tu casa siempre tienen a la venta infinidad de tipos y tamaños de caja de madera y seguro que tienes alguna por casa, pues siempre viene bien para esconder tus flores, pero el olor puede salir si no lo tienes bien sellado (recomendamos meter un bote hermético para evitar los olores).
4. Peine o cepillo de ocultación
Existen varios productos para poder esconder dinero o las llaves de casa, documentación importante o tus flores para que los niños de la casa no tengan acceso. Venden accesorios modificados para poder esconderlo y existe el cepillo para el pelo con su doble fondo en el mango.
5. Latas de bebida
Existen muchas latas o botes de refrescos con una ocultación, siempre es buena manera de esconder lo que no queremos que los niños tengan a su alcance, las hay de marcas famosas incluso las hay en botella de plástico.
6. En un compartimento secreto de tu ordenador
En tu ordenador de sobremesa suele tener muchos huecos en el interior, si no tienes miedo a desmontar y montar la tapa lateral de tu torre, puedes dejar una cajita metálica o de madera donde puedes guardar eso que no quieres que nadie lo encuentre.
7. Cajón de doble fondo
Siempre hemos visto en muchas películas el típico cajón con doble fondo donde guardan los papeles importantes y no es tan difícil de tener si somos un poco manitas en casa y teniendo la herramienta necesaria podremos tenerlo instalado. Otra opción es pegarlo debajo con celo y no se ve, pero depende de lo que abulte lo que queremos esconder podrá caber o no al cerrar el cajón.
8. Un bote de chicles o caramelos
Siempre hemos reutilizado las cajas de caramelos para guardar cosas pequeñas y en esta ocasión viene muy bien para guardar unas pocas flores o una piedra de hachís. Lo importante es dejarlo fuera del alcance de los menores.
9. En un paquete de papas
En el mercado hay muchas marcas de papas, pero hay una superfamosa que viene en tubos alargados y existen unos con un doble fondo para guardar los más valioso de nuestra casa o las flores que no queremos que los niños encuentren.
10. Mechero hueco
Hace muchos años la gente lo hacía de forma manual, cortaban 2 mecheros, uno lo utilizaban para hacer el tapón y el otro para la parte donde se mete el producto, ahora los venden ya que vienen así de fábrica. El sistema es simple, en la parte donde se carga el mechero de gas, es un tapón donde accedes al interior, su tamaño no es muy grande
11. Dentro de un peluche
Todos a casi todos tenemos algún peluche en casa, y se puede comprar uno ya con el bolsillo secreto o se puede hacer una raja con cuidado al peluche que ya tenemos en casa y poder hacerle un compartimento secreto. Se puede poner velcro o una cremallera y así podemos cerrar y abrir el compartimento fácilmente. Recuerda que no oculta los olores, debes envasarlo bien para evitar que huela.
12. Latas de comida
Existen muchas marcas de comida preparada o comida enlatada (alubias, lentejas y demás platos preparados. Pero también hay algunos que tienen doble fondo con la intención de ocultar en casa nuestros objetos más preciados. Evitando que personas externas se lo lleven o que los niños de la casa no accedan a ello.
13. Encendedor del coche
En este producto vemos que es un encendedor del coche con un doble fondo en el tapón para guardar cualquier cosa que no queremos que sea vista para los niños.
[ps_product_list id_product=1575 n=1 p=1 tpl=product-list.tpl]
14. Comida de tu mascota
La gran mayoría de hogares en España tienen animales de compañía, y los animales tienen unas necesidades vitales como es el comer, y la comida viene en sacos donde trae su pienso. Puedes poner tu taro con tu hierba dentro del saco en el fondo, que el propio pienso tapará el tarro y no será visto por los niños de la casa.
15. Ropa en el Armario
Esta técnica es muy usada, hasta en el despiste. Que la mayoría de las veces que te encuentras algo en tu bolsillo, suele ser por que se te olvidó allí, el armario de la ropa puede tener escondidas muchos tesoros en los bolsillos, ya sea por olvido o intencionado. Por ello siempre es un buen truco guardar algo en algún bolsillo el pantalón ese que hace mucho que no usas. El olor no lo camuflará.
16. En los zapatos
En nuestro armario o en nuestro zapatero siempre tenemos un par de zapato o de botas que no se usan mucho, esos son los ideales para poder ocultar algo dentro de ellos, los niños no suelen buscar por ahí.
17. Entre la ropa
Cuando te vas de viaje, lo guardas en la maleta entre la ropa o en el armario de casa entre la ropa de invierno o verano, entre las mantas o sabanas, hay muchos rincones en el armario donde poder esconder nuestras pertenencias sin miedo a perderlas.
18. Mueble de ocultación
Este ya es menos visto, pero por lo costoso que es, existen muebles con sus espacios de ocultación donde poder guardar lo que sea y nadie sabe que está ahí, hecho por ebanistas profesionales. Son auténticas obras de arte.
19. Dentro del conducto del aire o rejilla de ventilación
En nuestras casas suele haber un aire acondicionado y si es grande suele ser con conductos de ventilación para todas las habitaciones de la casa. En esos conductos puedes esconder algo, o en las rejillas de ventilación que puedes tener en el aseo o en la habitación. Recomendable depositarlo en un recipiente por los olores.
20. Un lugar demasiado obvio
A veces no hace falta esconder mucho las cosas que no quieres que encuentren, hay sitios que no están a la vista, pero sí que es demasiado obvio o evidente que seria el primer lugar donde buscarían. Por ello sería un lugar idóneo porque al ser tan obvio, lo normal que puede pasar es que busquen en sitios donde sea accesible, una simple caja de cartón encima de la nevera o en una altura para que los peques de la casa no accedan fácilmente.
Te interesa
TODO SOBRE LA MARIHUANA MACHO – APRENDE A DISTINGUIRLA
SemillasLowCost - Jun 26, 2024La marihuana macho es la pesadilla de todo cultivador. En la actualidad, con el auge de las semillas feminizadas, el…
EL MEJOR GAS PARA HACER EXTRACCIÓN BHO DE MARIHUANA
SemillasLowCost - Jun 25, 2024El siguiente artículo no trata sobre el BHO, su composición, consumo o producción. Este artículo trata un tema más concreto,…
ESQUEJES DE MARIHUANA, ¿CÓMO HACERLOS Y QUÉ MATERIALES NECESITO?
SemillasLowCost - Jun 25, 2024La intención del siguiente artículo es sintetizar toda la información necesaria para producir esquejes de manera exitosa. El proceso es…
Me habeis ayudado a esconder mi capsula del tiempo muchas gracias chicos. Buen trabajo!