ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Tubos Ventilación


Con los Tubos de Ventilación podrás darle a tu sistema de ventilación una personalización del 100% te ayudarán a conducir el aire del interior de tu armario por donde tu quieras para así poder controlar los factores climáticos y eliminar los olores que desprenden tus plantas de marihuana.

¿Para qué sirven los tubos de ventilación?

Los tubos y los complementos de los mismos, son indispensables para montar el sistema de ventilación de un cultivo interior. Estos accesorios ayudan a controlar, dirigir y distribuir los aires, olores y calores que produce un armario de cultivo. Una de las piezas más esenciales para realizar el sistema de ventilación es el tubo.

Tipos en catálogo disponibles

Generalmente el tubo que más se emplea es el Tubo de aluminio flexible. Pero si el indoor o armario tiene un caudal de ventilación muy elevado, será mejor emplear un Tubo sonoconnect, o Tubo de cultivo insonorizado. Estos tubos llevan una capa, compuesta por fibra de vidrio, que los envuelve y los aísla del ruido y la temperatura que conducen en su interior.

Además, podemos combinarlo con una caja silenciadora en el extractor, reduciendo al mínimo el ruido que produce nuestro indoor. Los tubos de ventilación son variados en su tamaño, materiales y calidad. Otra forma de clasificar los tubos para la ventilación dependerá en su flexibilidad, unos son flexibles y fáciles de instalar sea cual sea el lugar y otros serán rígidos y no se podan doblar.

Diversos tamaños y marcas

Dependiendo del caudal y la potencia del mismo, tendremos que escoger un tubo de mayor o menor medida, con materiales más resistentes y de mayor calidad. En nuestra categoría de tubos ofertamos todos los tamaños desde tubos de 100mm de diámetro, hasta tubos de 315 mm, así como diversas calidades. Una vez tengas seleccionado el modelo de tubo de ventilación que deseas comprar, podrás obserbar en la ficha del mismo producto los tamaños y diámetros que tiene disponible.

Importancia de un correcto sellado

Por otro lado, también resulta de vital importancia sellar bien todos los conductos o tubos de ventilación. Empleando acoples y reductores conseguiremos encajar todos los tubos y las bocas a los diferentes extractores, ventiladores y filtros anti-olor de tu cultivo. Pero para sellar y pegar bien las juntas, lo más recomendable es emplear cinta adhesiva de aluminio reforzada y, posteriormente, fijarlo todo con una brida. Recuerda que no debería salir ni un gramo de aire por los tubos o toda la inversión realizada en controlar el clima y eliminar los olores no habrá servido de nada.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com