icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Botes para curar o conservar cogollos

Los Tightpac son botes de plástico transparentes u opacos destinados para conservar cogollos de marihuana. Mantener el cannabis en perfecto estado durante muchos meses es posible gracias a estos tarros herméticos. ¡Escoge tu tamaño y modelo ideal!

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Tamaño 

0.06 litros Botes para curar o conservar cogollos
0.12 litros Botes para curar o conservar cogollos
0.55 litros Botes para curar o conservar cogollos
1.3 litros Botes para curar o conservar cogollos
2.5 litros Botes para curar o conservar cogollos

Modelo 

Opaco Botes para curar o conservar cogollos

¡Compra ahora y recibeló mañana!

4,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Protege cogollos de la humedad

Los cogollos, flores o alimentos que sean almacenados en botes de conservación Qnubu estarán protegidos frente a la humedad así como frente a los aromas del exterior. Una vez seca la marihuana, será el momento de ponerla en los botes para su curado. El curado es un proceso lento por el cual los cogollos eliminan el agua y clorofila restante poco a poco para así mejorar sus propiedades.

Durante este proceso es fundamental que no entre nada de humedad dentro. Al mismo tiempo, usando los botes de vacío Qnubu California, evitaremos que los olores del exterior penetren y dañen el aroma original de la genética. El uso es muy sencillo, únicamente deberemos introducir los cogollos, cerrar la tapa apretando el botón y dejar el bote en un lugar a temperatura ambiente y resguardado de la luz o Sol.

Y la comida

Los tarros de plástico para conservar no sólo sirven para la marihuana. Su diseño y resistencia de materiales los hacen ideales para mantener alimentos, medicamentos, hierbas, especias y mucho más. Los botes de conserva tienen el certificado NFS de EE.UU. que garantiza un uso seguro para los alimentos. Recomendamos el modelo transparente para este tipo de función y el opaco para el cannabis.

Cerramiento hermético

Aunque no son botes de vacío, el funcionamiento de los Botes de vacío Qnubu California es bastante similar. La tapa, se ajusta a la perfección para no dejar circular el aire, además, cuenta con una válvula enganchada a un botón que permite extraer algo de aire en el interior en el momento del cierre. Una vez cerrado no podrá entrar aire nuevo pero no será posible extraer todo el aire inicial.

Diferentes modelos y capacidades

ModeloDimensionesCapacidad Cogollos
0.06 litros7.6 x 4 cm5 gramos
0.12 litros7.4 x 6 cm10 gramos
0.57 litros14.3 x 8.6 cm45 gramos
1.3 litros20 x 10.5 cm95 gramos
2.35 litros26 x 12.5 cm145 gramos

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente