Opiniones del banco Paradise Seeds

4/5

Si alguna vez has cultivado semillas de Paradise Seeds y te gustaría compartir tu experiencia con otros, esta es tu sección. La idea es reunir todas las opiniones de nuestros clientes sobre Paradise y así facilitar la compra a los futuros clientes. Las experiencias de clientes son una valiosa fuente de información ya que trasmiten cercanía y proximidad.

Lee las siguientes secciones y descubre todo lo posible sobre las genéticas de Paradise, sus inconvenientes y sus ventajas.

Opiniones del banco Paradise Seeds

¿Has probado alguna de sus genéticas? ¡Opina!

No solo queremos que esta sección sirva para informar a otros, sino que también queremos que cuentes tu experiencia personal. Explícanos los principales inconvenientes y ventajas de Paradise y ayuda a otros cultivadores a decidirse.

Si estás pensando que no sabes muy bien por dónde empezar, a continuación, os ofrecemos algunos ejemplos para orientaros.

  • ¿Cómo fue el crecimiento y la floración?
  • ¿Son semillas estables?
  • ¿Cómo fue producción?
  • ¿Repetirías la experiencia?

Queremos saber lo bueno y lo malo

Muchos clientes creen que solo estamos interesados en las opiniones positivas, pero nada más lejos de la realidad, en S.L.C nos interesan todos los comentarios, desde los más positivos a los más negativos.

Lo único que siempre exigimos es rigor y sinceridad, para que la sección sea lo más útil posible. Las opiniones falsas no solo no ayudan, sino que confunden a los clientes y hacen que estos pierdan la confianza.

Variedades de Paradise Seeds

Comentarios (2)

4/5 (2)
 
Ordenar por
Gravatar
Nuevo
Yigolo sobre la Opium

La piye x el nombre, pensaba que iva a colocar como la que más. Peroq weno ñ, de sabor estaba rica pero el colocón era bastante normalillo. Eso si me salio oidio osea eso puede que sea el problema que tuve

Gravatar
Nuevo
Adictypo sobre la Original Cheese

Espectacular.. Sabor a queso intenso, justo lo que buscaba. No me importa que haya tardqo unos dias mas de lo que indicaba el banco.

Recomiendo probarla al 100 % sobre to a la gente que busque sabores diferentes y no la tipica critical o amnesia w

Añadir comentario

* Campo requerido
1000
Captcha Image

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Whataspp¿Alguna pregunta?