icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Belladonna

Belladonna es una variedad principalmente sativa muy potente, se puede sacar toda su producción en climas cálidos, es muy resistente al moho, sus cogollos son alargados, esponjosos y llenos de resina con un sabor afrutado muy gustoso, su efecto es eufórico y muy agradable.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Belladonna
5 Semillas Belladonna

¡Compra ahora y recibeló mañana!

16,18€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Belladonna se caracteriza por la manta de tricomas que cubre la planta entera otorgándole un aspecto blanquecino muy apetecible y que genera cogollos con un curioso efecto triposo que sorprende a todos por sus tonos alucinógenos.

Ideal para principiantes

Nos aseguran desde el banco que Belladonna es una de las variedades más resistentes del mercado. Ninguna genética es perfecta y todas las plantas necesitan mimos y cuidados. Pero esta variedad soporta bien climas adversos, carencias y las plagas la ven fuerte y suelen irse a otras plantas más débiles y fáciles de colonizar.

Genética Old School

No es un fenotipo nuevo, ni mucho menos. Sus más de 15 años de historia nos aseguran una estabilización superior a la media. Sabores europeos frutales clásicos muy reconocibles por multitud de consumidores.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Paradise Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha