ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

CÁÑAMO INDUSTRIAL


Sobre nuestras Semillas de Cáñamo Industrial

En la siguiente categoría se ofertan las diferentes variedades de cáñamo industrial que comercializamos en nuestra web. El cáñamo industrial es un recurso vegetal infravalorado pero, en la actualidad, su cultivo está comenzando a rebrotar y hay miles de cultivadores en España que han comenzado a trabajar con él. En primer lugar, hay que señalar que el cáñamo es completamente legal en nuestro país, tanto su cultivo, como su comercialización.


El cultivo de este vegetal es un muy buen negocio debido a que necesita poca agua, pocos fertilizantes, es muy resistente a plagas, mejora la estructura del suelo y deja la tierra lista para cultivar otros vegetales. Además, tiene una amplia variedad de utilidades en muchos sectores diferentes. En primer lugar, el cáñamo es una fuente de alimentación sana y muy recomendable para el organismo humano debido a su alta cantidad de vitaminas, minerales, fitoesteroles, aminoácidos esenciales y es hipoalergénico por naturaleza.


Otras utilidades son la producción de papel, textiles, plásticos compuesto de cáñamo y medicinas. Además, también tiene una importante utilidad en el sector de la construcción ecológica, pudiéndose realizar construcciones con fibras de cáñamo. Otra opción es emplearlo como pienso para aves y en la producción de cosméticos y esencias.


Es decir, os encontráis ante un vegetal con innumerables utilidades en numerosos sectores, una forma de realizar cultivos industriales siendo respetuosos con el medio ambiente.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com