icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Wappa

Potencia, producción y rapidez, Wappa es una genética feminizada con todas las cualidades más solicitadas por los cultivadores. Por muy exigente que seas, encontrarás en esta variedad puntos fuertes que te harán volver a repetir.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Wappa
5 Semillas Wappa
16,18€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Esta variedad Indica, de gran producción forma unos grandes cogollos con gran cantidad de resina que permite realizar hachís o extracciones caseras con un dulce sabor a frutas. 

Estructura de la genética

Wappa es una variedad que hace justicia a su nombre. Su bonita estructura en la que predomina a gran punta central impresiona nada más verla entrar en floración. Aunque la mayor parte de la producción es producida por la punta, los satélites inferiores no tienen nada que envidiar y darán origen a grandes cogollos laterales. Otro de sus trucos para tanta cantidad de cosecha es la ausencia de hojas, estas se presentan en poco número y esparcidas.

Propiedades orgnolépticas

Otra de las llamativas características de esta variedad es sin duda la gran cantidad de aroma que emite durante la floración. En cuanto al sabor, los tonos dulces y afrutados endulzarán tu garganta con cada calada.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Paradise Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Afrutado
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente