ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Jacky White

Características Jacky White
TIPO:Mostly Sativa 75%
FLORACIÓN:55-60 días en interior, principios-mediados octubre en exterior
THC:18%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500 gr/m²
PRODUCCIÓN EXT:Medio gr/planta
ALTURA:0,8 - 1,7 m en interior, 1,9 - 2,4 m en exterior

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

3 Semillas Jacky White
5 Semillas Jacky White
26,14€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Jacky White de SLC

Jacky White de Paradise Seeds es una de las variedades sativa más destacadas de Paradise Seeds. Su reputación la han logrado sus potentes cogollos que, a pesar de no ser muy abundantes, son de una calidad que sorprenderá hasta al cultivador más experto. En cuanto a su fisonomía, destacar que suele crecer a lo ancho, tipo arbusto y muy ramificada.


Por tanto, es recomendable buscar un espacio amplio para que pueda desarrollarse en toda su magnitud. Estas características manifiestan como, a pesar de ser sativa, la Jacky White se comporta de una forma muy parecida a las variedades de genética indica, tanto en su forma como en su rápido crecimiento. Su nivel de THC es del 18%.


Cultivada en exterior es una planta productiva que puede llegar a producir 500 gr por cada m2. En cuanto a su floración, señalar que dura aproximadamente 60 días y que los cogollos serán muy prensados, aunque no excesivamente grandes. Por su forma de crecer es complicado controlarla en un sistema SCRoG, aunque si lo lográis, conseguiréis unos resultados excelentes.


Si la intención es cultivarla en exterior, será recomendable realizarle podas a menudo ya que, por su crecimiento rápido y vigorosa, lo agradecerá. Las técnicas de poda, así como los tutores y un riego abundante harán que Jacky White produzca hasta 600gr por cada ejemplar. En cuanto a su cosecha, señalar que suele alargarse hasta mediados, finales de octubre y que los cogollos son realmente resinosos ya que, a pesar de ser sativa, su comportamiento y aspecto recuerda a las variedades índicas. Además, la planta que nos supone objeto de estudio es ideal para resistir las inclemencias del tiempo y las plagas, es decir, nos encontramos ante una variedad muy resistente.


Si hacemos referencia a su efecto, señalar que es cerebral, estimulante y placentero. Al no producir un efecto corporal muy potente, puede ser una planta ideal para el consumidor habitual, ya que le permitirá realizar sus actividades diarias. Otro aspecto interesante es su aroma y sabor que, por su toque cítrico, dulce y alimonado, junto a las notas metálicas, recuerdan a la mítica White Widow.


Por último, destacar que la Jacky White ganó el primer puesto en la categoría de sativas en la IC 420 Cup del 2009.

Reseñas

Escribe tu opinión

Jacky White

Jacky White

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com