icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Spoetnik 1

Spoetnik #1 es una conocida variedad feminizada por su rapidez de floración y cantidad de resina que puede producir. De bonitos colores, apariencia y con una calidad que dejará con la boca abierta incluso a los consumidores con más experiencia.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Spoetnik 1
5 Semillas Spoetnik 1

¡Compra ahora y recibeló mañana!

16,18€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Spoetnik 1 es una variedad indica en su totalidad con unos potentísimos cogollos resinosos y un efecto totalmente indico cerebral y energético.

Características principales

Cada calada de esta belleza inundará tu garganta de un humo sabor afrutado con tonos muy parecidos a las golosinas. Otro de los puntos fuertes de esta genética es su rápida floración. Dese la aparición de los primeros cálizes hasta el día del corte final solo pasan entre 50 y 55 días. Esto significa que si la cultivos en exterior la tienes lista en Septiembre (Hemisferio Norte).

Ideal para extracciones

Los amantes del hachís fabricado en casa, están de suerte con Spoetnik. Durante la etapa de floración la planta se recubre de un mantel completamente blanco repleto de tricomas. Dese Semillas Low Cost recomendamos añadir azúcares en las últimas semanas para potenciar aún más si cabe este efecto y la producción de resinas. Esta genética da muy buenos resultados en aquellos consumidores que buscan extraer la resina como el BHO y el Rosin. 


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Paradise Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Terroso
Producción: Alta

Comentarios (1)


may 12, 2019
se ha ganado un 10
Le doy un 10 ahora que ya esta curada y todo

Añadir comentario
Captcha