icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Vertigo Autofloreciente Paradise Seeds

Características Vertigo Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 60%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:15-19%
CBD:<0,1%
PRODUCCIÓN INT:450-500 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Vertigo Autofloreciente Paradise Seeds
5 Semillas Vertigo Autofloreciente Paradise Seeds
19,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Vertigo Auto de Paradise Seeds

Vertigo Auto del banco de semillas Paradise Seeds es una variedad de marihuana de breve floración que tardará solo 60 días en estar lista para la cosecha. A pesar de su breve ciclo de vida, la cantidad y calidad de los cogollos es digna de admirar. Una variedad de calidad que no depende del fotoperiodo para florecer.

Interior

Si se cultiva en interior, Vertigo estará lista en 60 días desde su germinación, produciendo hasta medio kilo por m2. Para llenar el metro cuadrado se recomiendan de 8 a 10 plantas con un ciclo lumínico de 20 horas de luz y 4 de oscuridad. Además, su reducida estatura, unos 70 cm, es ideal para los espacios de cultivo reducidos.

Exterior

Si os decidís a cultivarla en exterior, Vertigo estará lista para la cosecha en aproximadamente 70 días, llegando a los 70 gramos de marihuana por ejemplar bien cultivado. La mejor forma de obtener estos resultados es cultivarla durante los meses de verano, haciendo coincidir la floración con los meses de julio y agosto, momento en el que más horas de sol recibirán las cepas.

Propiedades organolépticas

El sabor de Vertigo es principalmente afrutado y dulzón, muy intenso gracias a la abundante cantidad de resina que cubre sus abundantes cogollos.

Efecto

Los efectos de vértigo son intensos, muy placenteros y prolongados en el tiempo. El subidón es típicamente híbrido, entre el relax físico de las indicas y el subidón cerebral de las sativas.  Es una variedad ideal para tratamientos medicinales contra la depresión o el insomnio.
 

Comentarios (1)


ago 27, 2019
10
Auto 10/10

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente