ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Ice Cream

Características Ice Cream
TIPO.Sativa 40% / Indica 60%
FLORACIÓN:55-60 días en interior, septiembre o principios de Octubre en exterior.
ALTURA:1-1.5m en interior, 1.3-2m en exterior.
SABOR:Dulce
CLIMA:Seco
EFECTO:Medicinal Antidepresivo
GENOTIPO:Híbrido Indica

Nuevo

100 artículos

Packs de semillas 

3 Semillas Ice Cream
5 Semillas Ice Cream
26,14€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Ice Cream de SLC


Ice Cream de Paradise Seeds es una variedad exótica de nueva generación, con predominación índica, criada con la línea clásica original, pero con sus características particulares. El resultado es una todoterreno capaz de desarrollarse en cualquier sustrato y sistema de cultivo a gran velocidad. De hecho, sus cogollos estarán listos para cosechar en tan solo ocho o nueve semanas.


En cuanto a su estructura fenotípica, señalar que suele ser una planta que no crece en exceso hacia arriba, sino que crece más en forma de arbusto, muy ramificada; por eso es una opción ideal para el cultivo en sistema S.O.G, Sea Of Green. Debido a sus múltiples ramificaciones se recomienda realizarle podas para acentuar aún más su forma de arbusto y obtener la máxima producción.


Plantada en interior, Ice Cream estará lista para ser cosechada tan solo 60 días después de comenzar la fase de floración. Entre sus características más destacables, mencionar la gran facilidad para el cultivo, siendo una planta resistente que no demanda especial atención y ofrece un crecimiento vigoroso.


Además, es muy agradecida en cuanto producción, ya que con poco esfuerzo lograremos una abundante cantidad de cogollos. Esto hace que sea una planta buena para comercializar ya que es ideal para la producción en masa.


Por otro lado, si plantamos Ice Cream en exterior, estará lista para recoger a comienzos del mes de octubre. En cuanto a su producción en exterior, destacar que no es excesivamente elevada, pero puede llegar a producir medio kilo por cada cepa en un tiempo récord gracias a su fuerza índica.


Además, es ideal para zonas en las que la temperatura es baja y no hay mucha luz. Los cultivadores del norte de Europa, como Reino Unido y Países Bajos, así como los de Canadá y el norte de EE. UU, conocen bien esta variedad y su facilidad para adaptarse a climas poco cálidos. De todos modos, si se planta en una zona más calurosa y soleada, su producción será siempre superior.


Si hacemos referencia a su aspecto fisonómico, destacar que, gracias a su genética, que le otorga una elevada cantidad de tricomas anaranjados y resina muy brillante, Ice Cream alcanza durante la floración una amplia variedad de tonalidades rojizas y anaranjadas que le hace lucir un aspecto un aspecto muy curioso y llamativo.


En cuanto a su sabor, mencionar que es una auténtica delicia que fusiona el mítico sabor y aroma de la genética Skunk, pero con sutiles toques de vainilla y pino. Si hacemos referencia a sus efectos, destacar su potente efecto cerebral, heredado de su genética con predominación índica, y su potente efecto físico. Estas características hacen de la Ice Cream una planta ideal para relajarse y disfrutarla en momentos de tranquilidad o antes de dormir. Su efecto es tanto corporal como cerebral, ya que a pesar de ser una variedad con un 60% de predominación índica, también cuenta con un 40% de genética sativa. Además, produce una elevada cantidad de tricomas que le otorgan un potente e intenso sabor.


Por último, señalar que fue la campeona de la Copa High Life en 2008, y en 2009 volvió a quedar entre las tres primeras. Por tanto, estamos hablando de una campeona reconocida por expertos del mundo cannábico. No lo dudes y prueba a cultivar esta deliciosa variedad que satisfará a los paladares más exquisitos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Ice Cream

Ice Cream

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com