Opiniones del banco Buddha Seeds

4/5

Todas las opiniones sobre Buddha Seeds están recopiladas a continuación para que conozcas todo sobre este banco de la manera más próxima posible. ¿Y qué hay más próximo que las opiniones de otros clientes? Comparte tu experiencia y aprende de la de los demás, sin esfuerzo y rápidamente.

Al acabar de leer las opiniones te darás cuenta de que sabes mucho más y de qué en ese momento tendrás muchos más argumentos a la hora de afrontar la compra.

Opiniones del banco Buddha Seeds

¿Has probado alguna de sus genéticas? ¡Opina!

Tu opinión es tan importante como la de cualquier otros, así que no te limites a leer y comparte también tu experiencia. Si has probado Buddha Seeds, estamos esperando saber cómo fue.

En S.L.C siempre estamos tratando de mejorar la experiencia del comprador, y al poner la máxima información posible a su abasto, pensamos que lo estamos haciendo. Saber si una genética es productiva, cuál es su sabor o si ha hecho justicia a la descripción, es un punto a favor a la hora de decantarse por una o por otra. Esta es una lista con algunas de las dudas más frecuentes.

  • ¿Volverías a cultivar semillas de Buddha?
  • ¿Cuál te gusto más?
  • ¿Los resultados hacen justicia a las descripciones?
  • ¿Tienes sabores diferentes?

Queremos saber lo bueno y lo malo

Una opinión crítica puede ayudar mucho más que una opinión favorable. Los clientes descontentos a menudo son fuente de inspiración y de advertencia. Una crítica negativa puede alertar a futuros clientes y puede hacer que la empresa afectada trate de mejorar y cambiar la situación. Si todo fueran criticas excelentes y dieces, poco se avanzaría.

Así que ya sabéis, si la experiencia fue un éxito, recomendad el banco, pero si fue un desastre, no dudéis en compartirlo con el resto de usuarios y cliente. Seguro que muchos cultivadores agradecerán la sinceridad.

Variedades de Buddha Seeds

Comentarios (3)

4/5 (4)
 
Ordenar por
Gravatar
Nuevo
fjfhj sobre la Syrup Autofloreciente Buddha Seeds

Se me quedo enana

Gravatar
Nuevo
Autofanatic sobre la Magnum Aufloreciente Buddha Seeds

Una de las primeras autos que probé hace años. Me moló tanto que a dia de hoy sigo haciendo autocultivo de este tipo de semillas. Grandes recuerdos... Un saludo enorme buda

Gravatar
Nuevo
Tatuado33 sobre la Assorted

Me gusto poder probar muchas de sus geneticas con este paquete. Auqnue pa la proxima hare una tanda de solo una a una..

Añadir comentario

* Campo requerido
1000
Captcha Image

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Whataspp¿Alguna pregunta?