ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

¡Oferta!

Deimos Autofloreciente Buddha Seeds

Características Deimos Auto
TIPO:Mostly Indica 60%
FLORACIÓN:63-68 días
THC:17%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:350-600 gr/m2

Nuevo

200 artículos

Packs de semillas 

3 Semillas Deimos Autofloreciente Buddha Seeds
10 Semillas Deimos Autofloreciente Buddha Seeds
50 Semillas Deimos Autofloreciente Buddha Seeds
52,50€

70,00€

-25%

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

SOBRE LA DEIMOS AUTOFLORECIENTE DE BUDDHA SEEDS

Nos congratula presentar la variedad Deimos Auto de Buddha Seeds, una planta extraordinaria que ha marcado un antes y un después dentro del mundo de las autos y que poco a poco ha logrado labrarse una buena reputación dentro del mercado de las automáticas y de las semillas de marihuana en general. La marihuana de las autoflorecientes no ha sido especialmente popular entre los consumidores debido a que siempre se le ha achacado fama de poca producción, efecto demasiado ligero y sabor tosco.

Hasta que llegó Deimos auto, una variedad muy productiva que ha servido para cambiar las expectativas que los usuarios habían tenido hasta el momento de las semillas autoflorecientes. Deimos es una de las primeras variedades del banco de semillas Buddha Seeds, una empresa especializada en semillas automáticas que ha creado este fantástico híbrido tras una selección de 7 generaciones. Se trata de una planta de un tamaño superior que la mayoría de las automáticas, alcanza una altura de alrededor de 1m, y es bastante ancha debido a su abundante ramificación por lo que adquiere forma de candelabro, con ramificaciones desde la parte baja.

Es un híbrido de predominancia índica obtenida a partir del cruce de una Northern Lights, una de las índicas por excelencia. Es por ello que el efecto que produce es principalmente físico, narcótico y muy relajante, ideal para desconectar y susceptible de ser utilizado por consumidores terapéuticos para aliviar el dolor. Tiene un sabor dulce y un crecimiento vigoroso. De aspecto robusto, (Deimos Auto) es una variedad que consigue que sus ramas produzcan brotes casi del mismo tamaño que la cola central, con una buena cantidad de resina por todos ellos.

La variedad Deimos de Buddha Seeds puede ser cultivada tanto en interior como en exterior. En los cultivos de interior es recomendable utilizar un fotoperiodo de 20/4 desde el principio y plantarla en macetas de 11 litros para poder sacar el máximo rendimiento de ella. En exterior necesitaremos sol directo y una buena tierra que le proporcione el alimento que necesita. Una vez hayamos recolectado la cosecha de Deimos quedará más que desmitificado el estigma de las autos ya que es una variedad con una producción muy elevada, de sabor dulce y con un efecto potente índico.

Todas estas cualidades han hecho que se convierta en la chica del año de Soft Secrets hasta en dos ocasiones, en el año 2012 y en el año 2015. Si estás interesado en comprar semillas Deimos de Buddha Seeds, en SLC las tenemos a un precio inmejorable, no pierdas la oportunidad de probar una variedad que se ha convertido en una leyenda de las semillas autoflorecientes.

Reseñas

grado 
08/06/2017

IMPRESIONANTE

SIEMPRE ME ENCANTO ESTA SEMILLA

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Deimos Autofloreciente Buddha Seeds

    Deimos Autofloreciente Buddha Seeds

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

    Newsletter

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com