icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Buddha Purple Kush

Buddha Purple Kush auto es una variedad indica con una estructura robusta y resistente, tiene una buena producción de cogollos esponjosos y llenos de resina con sabores dulces con notas a hachís y toques terrosos.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Buddha Purple Kush
10 Semillas Buddha Purple Kush
50 Semillas Buddha Purple Kush

¡Compra ahora y recibeló mañana!

15,00€

20,00€

-25%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Buddha Purple Kush de Buddha Seeds

La variedad Buddha Purple Kush viene de un cruce entre Purple Kush con una Ruderalis, lo que da como resultado esta variedad autofloreciente indica. Cuenta con un 16% de THC y un nivel medio de CBD.

Producción

Si hablamos de su producción es bastante buena, en especial teniendo en cuenta que no suelen coger una altura muy grande, de unos 50 a 70 cm, dependiendo de si es plantada en interior o en exterior.


En ambos cultivos su rendimiento será muy bueno y similar, simplemente en exterior ganaremos algo más en altura y en producción de hojas.

Efecto y sabor

Si  hablamos de su efecto es muy relajante, totalmente relajante, tanto de forma física como mental y va acompañada de un sabor dulce, afrutado y algo terroso.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Buddha Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Alta

Comentarios (1)


may 1, 2019
Color molon
Igual que otras feminizadas esta auto la pille por el color que me llamaba la atencion y encima una auto que es un poco mas facil y resultado guay chavales pillarosla, buddhaaa

Añadir comentario
Captcha