icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Quasar

Quasar es un híbrido de alta calidad y una buena producción de esponjosos y duros cogollos con mucha resina y gran dureza, tiene un sabor muy bueno y un efecto muy agradable.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Quasar
10 Semillas Quasar
50 Semillas Quasar

¡Compra ahora y recibeló mañana!

17,25€

23,00€

-25%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Quasar de Buddha Seeds

El banco Buddha Seeds nos trae su genética Quasar, una semilla feminizada con porcentajes al 50% indico-sativo, un porcentaje del 22% de THC y un alto nivel de CBD.

Producción

Esta variedad puede llegar a darnos 450-600 gr/m² en interior y una elevada producción en exterior que puede llegar a superar 1kg por planta con un buen cuidado de la misma.

El cuidado no requiere nada en especial, ni en interior ni en exterior, ni es muy delicada a las temperaturas, por lo tanto es muy buena opción para todo tipo de cultivadores y todo tipo de cultivos y climas.

Con esta genética obtendrás cogollos esponjosos y de gran sabor de una forma relativamente sencilla.

Efecto y sabor

El efecto que ofrece esta cepa es eufórico pero sin llegar a proporcionar nerviosismo, por lo que la hace diferente a muchas otras, por otro lado, el sabor es fresco/mentolado.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Buddha Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Fresco
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Quasar es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


sep 18, 2019
Efecto
Gran efecto

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente