icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Pulsar

Pulsar es un híbrido de alta calidad con una buena producción de grandes cogollos llenos de resina, con un sabor a incienso y a especias.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Pulsar
10 Semillas Pulsar
50 Semillas Pulsar
17,25€

23,00€

-25%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Pulsar de Buddha Seeds

La variedad Pulsar del banco de semillas Buddha Seeds es una semilla feminizada que viene del cruce entre variedades sativas híbridas de origen holandés y centroamericano, que dan como resultado una genética hibrido-sativa, con alto nivel de THC y CBD.

Producción

En cuanto a la producción de la Pulsar hablamos de unos 600 gr/m² en interior, que esta muy bien, en exterior también tiene resultados muy buenos y como es normal tiene algunas ventajas y desventajas dependiendo de en que tipo de cultivo decidamos plantar esta semilla.

 En interior funciona bien, aunque debemos de tener cierto cuidado ya que tiende a crecer bastante cuando tiene espacio, y podría llegar a ocupar más espacio del necesario en un armario de cultivo, por ello es quizás más recomendable para exterior, en caso de que queramos estar menos pendientes de su crecimiento. Por otro lado, es bastante resistente al moho y hongos, por lo que es otro punto a favor.

Efecto y sabor

Su efecto es enérgico y eufórico, perfecto para un buen momento de risa, este efecto va acompañado de un sabor a haze y especiado.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Buddha Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Incensado
Producción: Alta

Comentarios (1)


feb 25, 2019
Enorme
Enormes cogollos es lo que se consgue con la pulsar asi que no hace falta que os cuenta mas jajaja

Añadir comentario
Captcha