icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Kraken

Kraken es una planta de marihuana casi totalmente indica con unas ramas cargadas de cogollos resinosos con sabores frescos y mentolados.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Kraken
10 Semillas Kraken
50 Semillas Kraken
17,25€

23,00€

-25%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Kraken de Buddha Seeds

La semilla Kraken del banco Buddha Seeds cuenta con un tiempo de floración de unos 55-65 días aproximadamente y un nivel de CBD medio acompañado de un 20% de THC.

Producción

Una variedad que en interior y exterior dará buenos resultados aunque hay que tener un poco de ojo y controlar sus niveles de ph, algo que podemos controlar con un medidor y subsanar con algun nivelador de ph, aunque no tiene porque dar problemas si realizamos un buen cultivo y lo controlamos como es debido.
Nos ofrece una cosecha bastante buena en cuanto a cantidad y por supuesto también en calidad, con unos cogollos bien duros.

Efecto y sabor

Su efecto es fuerte y relajante, por lo que conseguiremos estar relajados durante un buen rato. En cuanto a su sabor nos encontramos con sabores frescos y mentolados.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Buddha Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Muy alta

Comentarios (2)


ago 31, 2019
de lo mejorcito
Pedazo de variedad esta, la he probado junto a otras y ha ido guay guay. Encima me dieron semillas de regalo, toca repetir pedido pronto

abr 21, 2019
Krakenazo
no a podido salir mejor, ole budha seeds

Añadir comentario
Captcha