icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Kraken

Kraken es una planta de marihuana casi totalmente indica con unas ramas cargadas de cogollos resinosos con sabores frescos y mentolados.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Kraken
10 Semillas Kraken
50 Semillas Kraken

¡Compra ahora y recibeló mañana!

17,25€

23,00€

-25%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Kraken de Buddha Seeds

La semilla Kraken del banco Buddha Seeds cuenta con un tiempo de floración de unos 55-65 días aproximadamente y un nivel de CBD medio acompañado de un 20% de THC.

Producción

Una variedad que en interior y exterior dará buenos resultados aunque hay que tener un poco de ojo y controlar sus niveles de ph, algo que podemos controlar con un medidor y subsanar con algun nivelador de ph, aunque no tiene porque dar problemas si realizamos un buen cultivo y lo controlamos como es debido.
Nos ofrece una cosecha bastante buena en cuanto a cantidad y por supuesto también en calidad, con unos cogollos bien duros.

Efecto y sabor

Su efecto es fuerte y relajante, por lo que conseguiremos estar relajados durante un buen rato. En cuanto a su sabor nos encontramos con sabores frescos y mentolados.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Buddha Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Kraken es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (2)


ago 31, 2019
de lo mejorcito
Pedazo de variedad esta, la he probado junto a otras y ha ido guay guay. Encima me dieron semillas de regalo, toca repetir pedido pronto

abr 21, 2019
Krakenazo
no a podido salir mejor, ole budha seeds

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente