DESCUENTO DEL 10%, CÓDIGO "BLACKSLC"

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

¡Oferta!

White Dwarf Autofloreciente Buddha Seeds

Características White Dwarf
TIPO:Mostly Indica 65%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:21%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m²

Nuevo

  Date prisa, Solo quedan 3
¿Quieres que te las quiten?

Packs de semillas 

3 Semillas White Dwarf Autofloreciente Buddha Seeds
10 Semillas White Dwarf Autofloreciente Buddha Seeds
50 Semillas White Dwarf Autofloreciente Buddha Seeds
15,00€

20,00€

-25%

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la White Dwarf Autofloreciente de SLC



Auto White Dwarf es una variedad autofloreciente muy sabrosa, estable, rápida y potente. Este híbrido de predominancia indica es el resultado de cruzar una Low Rider II y una de las mejores variedades de Buddha Seeds. En cuanto a su estructura, hay que destacar que tiene un tamaño reducido, pero se trata de una cepa muy compacta y ramificada.  Dichas características hacen de la variedad en cuestión una muy buena opción, tanto para interior como para exterior.


Si la cultivamos en exterior, hay que tener en cuenta que necesita calor y un sol abundante que le permita desarrollarse al máximo, de lo contrario, su crecimiento será demasiado reducido y no obtendremos su máximo potencial. Si, por el contrario, le proporcionamos una buena cantidad de sol y calor, White Dwarf nos lo compensará con una abundante cosecha de gran calidad; pudiendo llegar a cosechar hasta 40g por cada cepa. Además, una vez haya crecido lo suficiente, se adaptará muy bien a las inclemencias del tiempo y será muy resistente a plagas y hongos. Su tamaño reducido es también ideal para plantaciones en exterior que tengan que pasar desapercibidas.


Por otro lado, si se cultiva en interior, los resultados serán inmejorables. Como se ha señalado anteriormente, su estructura es baja pero muy ramificada, lo cual la convierte en una opción ideal para los espacios reducidos de los interiores. Además, su abundante producción de resina se verá acentuada en el cultivo en interior. De hecho, con muy pocos abonos y un foco de 600W, obtendremos una cosecha abundante de hasta 400g por m2 y cargada de resina. Eso sí, al ser de tamaño tan reducido, es recomendable introducir muchas plantas en el interior para obtener la máxima producción; de 9 a 15 cepas en un cultivo de 1 m2. Toda una buena opción para sacar el máximo provecho a nuestro indoor.


En cuanto a su sabor, hay que destacar que es una variedad cítrica muy afrutada y dulce, produciendo un humo muy espeso y con un fuerte olor. En su efecto es donde más se nota su dominancia indica, ya que nos produce una profunda relajación. White Dwarf es ideal para momentos de relajación en casa o para olvidar el estrés del trabajo diario.

Reseñas

Escribe tu opinión

White Dwarf Autofloreciente Buddha Seeds

White Dwarf Autofloreciente Buddha Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com