El banco de semillas Buddha Seeds fue creado en España y durante años ha invertido años de esfuerzo y trabajo en la creación de grandes genéticas feminizadas y autoflorecientes en especial. Se trata de un referente en el mundo de estas genéticas ya que algunas de sus variedades automáticas marcaron un antes y un después en la industria.
De todos modos, aunque Buddha Seeds haya alcanzado la fama debido a las autos, también tiene semillas de temporada de gran calidad que seguro que pueden sorprenderte.
Catálogo Buddha Seeds
Buddha Seeds es uno de los bancos españoles de referencia, sobre todo en cuanto a variedades autos se refiere. Su historia comenzó en 2005 y desde entonces no han dejado de trabajar en nuevas genéticas que mejoren el rendimiento y la calidad, comercializando nuevas autoflorecientes que han conquistado a todo el mundo cannábico.
Todo comenzó cuando su creador comenzó a trabajar con genéticas de marihuana a principios de los 2000 y abrió su propio Grow Shop en València. Tras unos años de trabajo, en 2005 presento su primera variedad, White Dwarf, una autofloreciente que rápidamente alcanzó la fama.
Si hay una característica a destacar de Buddha Seeds, esa es sin duda la calidad por delante de la cantidad. Es decir, Buddha lanza pocas genéticas al mercado ya que todo lo que comercializa es de la máxima calidad y lleva detrás un largo proceso de selección, cría y estabilización. Es por esto que muchas de sus variedades se han convertido en auténticos clásicos autoflorecientes.
Buddha Seeds comercializa semillas de marihuana de máxima calidad, tanto feminizas fotodependientes como autofloreciente. Las variedades más destacas de su catálogo son las autos, plantas que como veremos a continuación tiene una gran reputación en el mercado gracias a sus espectaculares resultados. Todas las variedades y los premios de Buddha se resumen a continuación.
Buddha ha ganado premios de gran importancia dentro del mundo cannábico, sobre todo gracias a dos de sus variedades más reputadas, Deimos y Magnum. Estas dos delicias han arrasado con los premios en la categoría auto desde que se lanzaron al mercado, habiendo ganado premios prestigiosos en la Growmed, en la Neurocopa del Pacífico y también ha logrado el título de Auto del año en la revista Soft Secret. Más adelante os mostraremos los premios que ha ganado cada uno de estos clásicos autoflorecientes.
Si Buddha Seeds ha alcanzado fama mundial es precisamente gracias a sus variedades autoflorecientes. Variedades que por sus propiedades y comportamiento vegetativo cambiaron el mundo de las autos, siendo un punto de inflexión en dichas genéticas.
Entre sus variedades autos hay que destacar principalmente dos, aunque muchas de ellas son de gran calidad. Esas dos súper campeonas mundialmente conocidas son Magnum y Deimos, dos súper-productoras que dejaron al mundo cannábico sin palabras. Gracias a ellas, Buddha ha alcanzado un prestigio y un reconocimiento internacional que lo convierten en uno de los bancos de autos más destacados del mercado. De hecho, su catálogo de autos es el más amplio y variado. Además, no solo es un catálogo amplio, también sus variedades autos están trabajadas durante años, con mucho esfuerzo, garantizando semillas de altísima calidad. Su equipo está formado por cultivadores muy experimentados que trabajan con las últimas tecnologías para ofrecer al cliente la máxima calidad.
Buddha Seeds fueron los primeros en producir autoflorecientes que casi igualaban a las feminizadas en producción y efecto, superando los defectos que hacían de las semillas autoflorecientes una opción poco recomendable.
Con la aparición de su variedad autofloreciente por excelencia, Deimos, la historia cambió por completo. Deimos, al igual que Magnum, es una variedad de Buddha Seeds que crece vigorosamente, llegando a alcanzar un tamaño muy respetable, tratándose de una auto; y también tienen una producción elevada, casi a la altura de algunas feminizadas.
Deimos es una de las autoflorecientes que mayor fama ha alcanzado en el mercado cannabico. Esta súper productora destaco desde un principio por igualar en producción a muchas feminizadas, pero llegando al momento de cosecha antes que el resto. Con un fotoperiodo de 20/4 dará unos resultados inmejorables. Esta variedad fue chica Soft Secret en dos ocasiones, lo cual nos da una idea de la excelencia alcanzada por esta genética de predominancia índica, estrucutra compacta y ramificada, y un sabor muy dulce.
Mágnum es el segundo súper éxito de Buddha, con una producción y unos efectos que igualan a las feminizadas, pero con la velocidad de crecimiento y floración de las autos. Una planta extremadamente productiva que sorprenderá a los cultivadores más exigentes por su intenso efecto euforizante y su sabor a especiado e incensado con notas dulces.
Mágnum alcanza un gran tamaño y genera una estructura robusta y ramificada que os dejará sin palabras.
Estas son dos de sus variedades más destacadas, pero su catálogo nos ofrece muchísimas posibilidades, como Syrup Auto, una variedad fácil de cultivar, muy dulzona y con un sabor y olor muy denso. También han hecho famoso a este banco las variedades White Dwarf y Red Dwarf, dos variedades cítricas muy parecidas a la mítica Skunk.
Si estás pensando en cultivar autoflorecientes, Buddha Seeds es una opción muy recomendable tanto por su calidad como por su amplio y variado catálogo.
Aunque las variedades feminizadas de Buddha no son las más famosas de su catálogo, también tienen semillas feminizadas de máxima calidad. A continuación, os mostramos algunas semillas destacas dentro de las feminizadas de su catálogo.
Esta fue una de sus últimas incorporaciones a la colección de semillas fotodependientes feminizadas. Se trata de un híbrido índico con un potente y duradero efecto relajante y con un sabor muy fresco y mentolado. Es una variedad robusta y ramificada, con un crecimiento vigoroso y una producción elevada de cogollos compactos. Kraken aúna rendimiento, potencia y gran sabor.
Quaser es un híbrido con un equilibrio perfecto entre índica y sativa por lo que nos ofrece lo mejor de cada mundo, efecto estimulante y enérgico como las sativas y producción elevada de cogollos compactos como las índicas. Además, Quasar es una variedad de floración rápida y estructura robusta que ayuda a soportar el gran peso que llegan a tener sus flores. Tiene un sabor cítrico muy fresco, es una variedad que no te defraudará.
Esta genética es el último miembro que forma el elenco de las fotodependientes en el banco de semillas Buddha Seeds. Se trata de una sativa con un crecimiento tan vigoroso que se hace casi necesario controlar su altura tanto en interior como en exterior. Muy apta para el cultivo en SCROG, tiene un efecto muy estimulante, alegre y risueño. Por su forma de cultivo y potencia se recomienda para cultivadores experimentados.
Las variedades fotodependientes de Buddha Seeds te conquistarán, a pesar de no ser una colección extensa seguro que puedes encontrar la candidata ideal para que forme parte de tu jardín. No te lo pienses y consigue las mejores semillas a un precio sin igual en SLC.
Buddha Seeds comercializa las semillas en envases de calidad que las mantienen aisladas de los cambios de humedad del exterior. Sus semillas se ofertan en packs de 3 y de 10, siendo el pack de tres un blíster de plástico muy similar al del resto bancos y ensamblado en un cartón en el que viene algo de información sobre la variedad que contiene. El pack de 10 viene en un blíster que las separa de forma individual como si de aspirinas se tratase.
Somos un grow internacional donde podrás comprar barato y online todo tipo de productos dedicados al cultivo de cannabis y su consumo. Descubre nuestras increíbles ofertas en los más de 3000 productos que tenemos. Bienvenidos a Semillas Low Cost, Especialistas en semillas!
E-Commerce And Quality Trading S.L.U Cami del Bovalar 29, Alacuás, Valencia, España
+34 653 323 445