Opiniones del banco Medical Seeds

0/5

Seguro que cuando estás escogiendo las próximas semillas que cultivarás, se ciernen sobre ti muchas dudas. Esto es algo normal y habitual, las descripciones de los bancos no siempre son un fiel reflejo de la realidad y toda ayuda es poca a la hora de escoger la próxima genética.

Muchos clientes se sientes más seguros al leer las opiniones de otros cultivadores particulares y la intención del siguiente apartado es recopilar todas ellas. Si has cultivado Medical Seeds este es tu sitio.

Opiniones del banco Medical Seeds

¿Has probado alguna de sus genéticas? ¡Opina!

Nuestra intención no es solo que las opiniones te sirvan de ayuda, también es la de que puedas compartir tus experiencias personales y otros puedan enriquecerse con ellas. Tu opinión también cuenta en S.L.C, así que no lo dudes y deja constancia de tu experiencia personal en el siguiente apartado.

Muchos clientes no dejan su comentario porque no tienen claro que decir. Por si ese es tu caso, te dejamos unas cuestiones que te facilitaran tu participación y aportación en este apartado tan útil.

  • ¿Te salieron estables las plantas?
  • ¿Son de calidad?
  • ¿La producción fue la esperada?
  • ¿Qué genética recomendarías?
  • ¿El comportamiento de las cepas hace justicia a la descripción?

Queremos saber lo bueno y lo malo

Si tienes una opinión crítica, no lo dudes, en S.L.C estamos deseando escuchara. Las opiniones críticas son muchas veces una forma de alertar a futuros clientes, pudiendo ahorrar muchos disgustos. Si has cultivado semillas de Medical y tienes una opinión crítica pero justificada, no lo dudes y compártela; al igual que si tienes alguna opinión muy positiva.

Añadir comentario

* Campo requerido
1000
Captcha Image

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Whataspp¿Alguna pregunta?