icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Jack la Mota

Jack la Mota produce unos preciosos cogollos alargados y gordos con gran cantidad de resina, con un fuerte aroma y un exquisito sabor inciensado.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Jack la Mota
10 Semillas Jack la Mota

¡Compra ahora y recibeló mañana!

23,66€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Jack la Mota de Medical Seeds

Un cruce entre Northern Lights #5 Haze x Skunk #1, que da como resultado esta Jack la Mota de la mano del banco de semillas Medical Seeds, una variedad feminizada de alto nivel en THC y bajo de CBD, con una predominancia sativa.

Producción

Su producción es llamativa, ya que podemos llegar a conseguir hasta 1kg por planta en exterior. Funciona realmente bien en interior, en especial en cultivos de SCROG donde sacaremos su máximo rendimiento, pero en cultivo más habituales de interior también conseguiremos una  buena cantidad de cogollos duros y prensados.

En exterior crecerá tanto en altura como en anchura, por lo que podremos conseguir una planta realmente grande y de ahí que podamos llegar a obtener de ella hasta 1kg.

Efecto y sabor

Su efecto es activador, creativo y mental, perfecto para su uso recreativo y reuniones de amigos. El sabor y aroma es incensado recordándonos a sus predecesores.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Medical Seeds
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Incensado
Producción: Alta

Comentarios (1)


jul 4, 2019
Sorprendido
Gran sativa y con niveles de CBD bastante destacables me ha salido muy buena

Añadir comentario
Captcha