icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

BlueHell Autofloreciente Medical Seeds

Características BlueHell Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 80%
FLORACIÓN:65-70 días
THC:12-15%
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:400 gr/m²

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas BlueHell Autofloreciente Medical Seeds
10 Semillas BlueHell Autofloreciente Medical Seeds
19,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la BlueHell Auto de Medical Seeds

Blue Hill Auto es una variedad del banco de semilla Medical Seeds con todas las características de la Blue Hill feminizada, pero en versión autoflorecinete. Una indica de muy buen sabor, rápida floración y elevada producción.

Interior

Blue Hill tiene un crecimiento muy vigoroso y una estructura vegetativa compacta y ramificada, ideal para cultivos interiores. Su ciclo vital es realmente fugaz, trascurridas 10 semanas desde la germinación, Blue Hill Auto estará lista para la cosecha. Además, será muy productiva, llegando a producir aproximadamente 400g por m2 de cultivo.

Exterior

Debido a su breve ciclo de vida, esta variedad de Medical Seeds es ideal para cultivos exteriores en invierno o zonas frías. Si se cultiva en una zona soleada y con temperaturas templadas, se pueden llegar a obtener hasta 180 gramos por cada ejemplar bien cultivado. De hecho, a pesar de ser una autofloreciente, Blue Hell Auto puede llegar a medir hasta metro y medio, superando con creces la envergadura de las primeras autos.

Propiedades organolépticas

Las propiedades organolépticas de Blue Hill son complejas debido a su combinación de sabores y aromas que nos recordarán a algunos matices de la aclamada Blueberry; sobre todo por los matices a frutas del bosque. Toda una delicia que enamorará a los paladares más exigentes.

Efectos

Los efectos de esta variedad de predominancia indica son suaves (THC 15%) y principalmente relajantes, físicos y narcóticos. Una cepa ideal para consumidores que quieren relajar su cuerpo tras el ajetreo del día a día.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

BlueHell Autofloreciente Medical Seeds

BlueHell Autofloreciente Medical Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.