icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Devil Fruit

Devil Fruit es una variedad principalmente indica con una buena producción de cogollos muy bonitos y llenos de resina, con un sabor afrutado muy agradable.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Devil Fruit
10 Semillas Devil Fruit
17,02€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Devil Fruit de Medical Seeds

La Devil Fruit es una variedad feminizada del banco de semillas Medical Seeds, esta semilla viene del cruce de una Shishkeberry y una Great White Shark, ofreciendonos una planta de predominancia indica, con bajo nivel de CBD y un nivel de THC medio/alto.

Producción

Su producción es de unos 500 gr/m² aproximadamente, una cosecha que conseguiremos entorno a 8/9 semanas de floración. Sus resultados son destacables en interior y exterior, aunque en exterior podremos llegar a conseguir plantas de hasta los 2,5 metros de alto.

Con esta planta hay que tener un relativo cuidado, ya que crece bastante y es posible que se tuerza llegado un punto, en parte por sus pesados cogollos que conseguiremos finalmente, todo esto se puede solucionar ayudándonos de tutores y realizando una pequeña poda al principio.

Por norma general no es una planta que requiera un cuidado muy excesivo así que no hay que estar todo el día encima de ella.

Efecto y sabor

Su efecto es cerebral, especialmente al principio, y relajante, pero sin llegar a dejarnos sin energía y KO. El sabor de la Devil Fruit es afrutado con toques dulces.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Medical Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Alta

Comentarios (1)


abr 28, 2019
flora
Llevo unas semanitas en floracion y esto sube como la espuma

Añadir comentario
Captcha