icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Prozack

Con una gran y gorda punta central, Prozack se caracteriza por su bonita estructura y gran producción. Su largo periodo de floración, de hasta 80 días, acaba mereciendo la pena gracias a la gran cosecha producida.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Prozack
10 Semillas Prozack

¡Compra ahora y recibeló mañana!

21,16€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Las semillas de Prozack dan lugar a una variedad indica con un rico sabor a hash, grandes cantidades de resina y unos cogollos frondosos y esponjosos de gran volumen. Predominancia Indica de hasta el 70%.

Características principales

El banco nos asegura que su concentración de THC en los cogollos es de 22% según el fenotipo. Toda una bomba de potentes efectos psíquicos. Es una variedad de floración larga pero producciones inmensas que recompensan la espera. Cultivadores nos reportan cultivos capaces de generar hasta 550 gramos de cogollos secos por cada metro cuadrado usado.

No apto para novatos

Su cultivo no es el más sencillo de todas las variedades que existen en el mercado. Su larga flora requiere cuidados extras como el uso de fertilizantes para que no sufran carencias en las últimas semanas. Desde Slc recomendamos también el uso de preventivos de plagas ya que suelen dar problemas en esta genética.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Medical Seeds
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Hachis
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


ago 16, 2019
Flipantes
Que cogollos mas ricos han salidooo

Añadir comentario
Captcha