ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Y Griega

Características Y Griega
TIPO:Mostly,Sativa 80%
FLORACIÓN:10 - 11 semanas interior, finales de octubre en exterior.
THC:22%
CBD:Alto
PRODUCCIÓN INT:400-500 gr/m²
ALTURA:1 - 1,60m interior. 2,5 - 3m en exterior.
SABOR:Incensado
CLIMA:Seco
EFECTO:Medicinal Antidepresivo
GENOTIPO: Híbrido Sativa

Nuevo

31 artículos

Packs de semillas 

3 Semillas Y Griega
10 Semillas Y Griega
18,67€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Y Griega de SLC

Y Griega de Medical Seeds es otra de las variedades más vendidas de dicho banco. Esta cepa tiene un periodo de floración muy corto, pero su producción es elevada. En cuanto a su fisonomía, crece alta y de forma vigorosa, concentrando su producción de cogollos en la rama central y, en general, en la parte alta de la planta; que es donde más luz recibe.


Si se pretende plantar en interior, recomendamos emplear un ciclo de luz de 12/12 nada más comenzar el cultivo. El número de plantas recomendado es de 6 a 9 por m², si seguimos estas indicaciones, Y Griega nos recompensará con hasta medio kilo de producto final; eso sí, tardará hasta 11semanas (80, 90 días aproximadamente) en producir y madurar sus cogollos. El tiempo prolongado de floración nos obliga a emplear propolix para prevenir la aparición de hongos que aprovechen la humedad para echar a perder nuestras plantas cuando ya íbamos a cosecharlas.


Si, por el contrario, la idea es cultivarla en exterior, su largo periodo de floración hará que tengamos que esperar hasta noviembre para poder cosecharla. De todos modos, si tenemos paciencia y sabemos cuidarla podremos obtener hasta un 1kg por cada cepa. Además, el kg que producirá esta sativa casi pura, será de la máxima calidad.


En cuanto al aroma y el sabor, destacar el fuerte olor incensado que genera; así como el sabor a caramelo.


Por otro lado, su efecto es muy potente, realmente relajante, a pesar de su genotipo 80 sativa. Después de fumarnos uno de Y griega, nuestro cuerpo y nuestra mente se quedarán completamente relajados y será ideal para olvidarnos del estrés y las preocupaciones. De hecho, el efecto es tan potente que no la recomendamos para fumadores poco expertos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Y Griega

Y Griega

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com