icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Y Griega

Características Y Griega
TIPO:Mostly,Sativa 80%
FLORACIÓN:10 - 11 semanas interior, finales de octubre en exterior.
THC:22%
CBD:Alto
PRODUCCIÓN INT:400-500 gr/m²
ALTURA:1 - 1,60m interior. 2,5 - 3m en exterior.
SABOR:Incensado
CLIMA:Seco
EFECTO:Medicinal Antidepresivo
GENOTIPO: Híbrido Sativa

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Y Griega
10 Semillas Y Griega
18,67€

18,68€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Y Griega de SLC

Y Griega de Medical Seeds es otra de las variedades más vendidas de dicho banco. Esta cepa tiene un periodo de floración muy corto, pero su producción es elevada. En cuanto a su fisonomía, crece alta y de forma vigorosa, concentrando su producción de cogollos en la rama central y, en general, en la parte alta de la planta; que es donde más luz recibe.

Cultivada en interior

Si se pretende plantar en interior, recomendamos emplear un ciclo de luz de 12/12 nada más comenzar el cultivo. El número de plantas recomendado es de 6 a 9 por m², si seguimos estas indicaciones, Y Griega nos recompensará con hasta medio kilo de producto final; eso sí, tardará hasta 11semanas (80, 90 días aproximadamente) en producir y madurar sus cogollos. El tiempo prolongado de floración nos obliga a emplear propolix para prevenir la aparición de hongos que aprovechen la humedad para echar a perder nuestras plantas cuando ya íbamos a cosecharlas.

Cutlivada en exterior

Si, por el contrario, la idea es cultivarla en exterior, su largo periodo de floración hará que tengamos que esperar hasta noviembre para poder cosecharla. De todos modos, si tenemos paciencia y sabemos cuidarla podremos obtener hasta un 1kg por cada cepa. Además, el kg que producirá esta sativa casi pura, será de la máxima calidad.


En cuanto al aroma y el sabor, destacar el fuerte olor incensado que genera; así como el sabor a caramelo.


Por otro lado, su efecto es muy potente, realmente relajante, a pesar de su genotipo 80 sativa. Después de fumarnos uno de Y griega, nuestro cuerpo y nuestra mente se quedarán completamente relajados y será ideal para olvidarnos del estrés y las preocupaciones. De hecho, el efecto es tan potente que no la recomendamos para fumadores poco expertos.

Reseñas y Comentarios

grado 
04/02/2019

Ricaaaa

Riquisima!!!! menudo sabor

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Y Griega

    Y Griega

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

    Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.