icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Over Dawg Feminizada

Características Over Dawg Feminizada
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN:55-60 días
THC:20%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:550-600 gr/m2

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Over Dawg Feminizada
10 Semillas Over Dawg Feminizada
18,20€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Over Dawg del banco Medical Seeds es una variedad fruto del cruce entre OG Kush y Sour Diesel, dos de las genéticas más populares en la industria cannábica norte-americana. El resultado es una genética muy potente, con una estructura muy ramificada y resistente a inclemencias del tiempo y plagas.

Consejos de cultivo

Como ya hemos comentado, esta variedad es muy resistente a plagas y climas difíciles. Esta característica las hace ideales para ser cultivadas por cualquier tipo de persona, tenga la experiencia que tenga. Dependiendo del método de cultivo usado desde SLC te recomendamos:

Cultivo de Over Dawg en Interior

Si se cultiva en interior su estructura ramificada será ideal. Con un tiempo de crecimiento de 1 a 2 semanas y unas nueve semanas de floración, Over Dawg llegará a producir hasta 550 gramos por metro cuadrado de cultivo.

Y en exterior...

En exterior, Dawg crecerá alta y con una estructura robusta y ramificada. El problema pueden ser los ataque de plagas fúngicas si se cultiva en climas húmedos y fríos, debido a sus duros, gordos y prensados cogollos.

La mejor opción es escoger esta cepa en climas templados y soleados donde estará lista para cosechar en septiembre-octubre, pudiendo llegar a cosechar hasta 1 kilo por ejemplar.

Sabores y Efectos

Over Dawg tiene un sabor terroso que se fusiona con un fondo dulce u afrutado, a pomelo y maracuyá. Los efectos son predominantemente índicos, por lo que no se recomienda para el día a día y sí, para relajarnos en casa después de una larga jornada de trabajo. En general, es medicinal y relajante, aunque tiene potentes efectos psicoactivos.




Comentarios (1)


ago 17, 2019
Increible
Esto por la noche es una bendicion jajajaja

Añadir comentario
Captcha