icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

1024

1024 es una variedad sativa de gran producción, destaca por el exquisito aroma y sabor de sus cogollos llenos de resina, desprenden tonos a café, fruta ácida y a bosque, su sabor es muy fresco y picante, almizclado y dulzón.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas 1024
10 Semillas 1024

¡Compra ahora y recibeló mañana!

22,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la 1024 de Medical Seeds

La genética 1024 del banco de semillas Medical Seeds es una combinación secreta, que da como resultado una variedad sativa, con un nivel medio de CBD y un 22% de THC.

Producción

La producción de esta variedad es destacable, en interior y exterior, en exterior claramente al poder darle una mayor libertad en el crecimiento su producción puede ser algo más grande, pero en todo caso la calidad es muy buena en interior y exterior.

Necesita una buena cantidad de horas de luz para crecer y ofrecer una buena cosecha final, con cogollos duros y llenos de resina, todo esto acompañado de una aroma frutal y dulce.

Efecto y sabor

Un efecto de fuerte subidón eufórico pero de rápida bajada, acompañado de un sabor dulzón con toques afrutados y especiados.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Medical Seeds
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Fresco
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


sep 9, 2019
muy recomendable
no conocia nada de esta variedad pero me la recomendaron y la verdad es que yo hago lo mismo ahora jajajajajaajajajaja me parece una gran variedad

Añadir comentario
Captcha