ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Channel +

Características Channel +
TIPO:Mostly Indica-Sativa 50%
FLORACIÓN:45-50 días
THC:22%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:600-650 gr/m2

Nuevo

199 artículos

Packs de semillas 

3 Semillas Channel +
10 Semillas Channel +
19,51€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Channel + de SLC

Channel+ de Medical Seeds es una variedad que se cultiva fácilmente, no requiere e especial atención. Sus periodos, tanto de crecimiento como de floración, son muy breves. En cuanto a su fisonomía, destacar que es una planta que crece alta, tipo sativa, pero que cuando florece pasa a ser típicamente índica.


Esta famosa cepa es una de las más vendidas y con mayor reconocimiento del banco de semillas en cuestión. Esto se debe a que es una variedad estable, fácil de cultivar y muy productiva, es decir, cuenta con todas las condiciones de las variedades más comerciales.


Si se cultiva en interior, los resultados son muy buenos y rápidos. Dado que es una planta de porte bajo, resulta ideal para los indoor, y si a eso le sumamos sus rápidos periodos de crecimiento y floración, Chanel + se convierte en una cepa ideal para el cultivo de interior.


Por el contrario, si se cultiva en exterior, los resultados serán inmejorables, llegando casi al quilo de materia vegetal por cada cepa. Además, se cosechará a finales de septiembre y producirá una cosecha abundante y de calidad.  Chanel + requiere de agua abundante y abonos que le permitan desarrollarse en todo su esplendor, ya que absorbe una gran cantidad de nutrientes.


Si hacemos referencia a su sabor, destacar que es muy dulce, con toques a madera y a tierra, herencia de su genética Skunk. En cuanto a su efecto, destacar que debido a sus altos niveles de CBD, nos encontramos ante una planta con potentes efectos medicinales que casi hacen que pasen inadvertidos los efectos psicoactivos del THC.


Es por esto por lo que muchos consumidores la emplean para paliar los dolores crónicos producidos por enfermedades como l esclerosis múltiple. Si estás buscando una planta medicinal de calidad y fácil de cultivar, Chanel + es tu planta.

Reseñas

Escribe tu opinión

Channel +

Channel +

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com