Opiniones del banco Eva Seeds

4/5

En S.L.C creemos que todas las opiniones son importantes, desde las de los que se están iniciando, hasta los más expertos. Todo vale a la hora de conocer de cerca los bancos de semillas y facilitarnos la elección. Sin las opiniones de otros usuarios sobre el banco Eva Seeds nos veríamos obligados a probar cada genética y cada banco orientándonos únicamente por las descripciones de los mismo.

La intención de S.L.C es que leáis las descripciones de los bancos, pero que también tengáis muchas opiniones, cuantas más mejor, para contrastar y poder atinar lo máximo posible en vuestra elección.

Opiniones del banco Eva Seeds

¿Has probado alguna de sus genéticas? ¡Opina!

No solo queremos que aprendas de otras opiniones, sino que queremos que tus opiniones también faciliten la elección a otros. Así que te rogamos que también compartas tu expereriencia. De ese modo, cuantas más opiniones haya, más útil será este apartado.

Conoce de cerca opiniones contrastadas y decide que genética de adapta más a tus gusto y necesidades. Si no sabes muy bien como opinar, las siguientes preguntas pueden servirte de orientación:

  • ¿Qué genética te gusto más?
  • ¿Cuál fue tu experiencia en el cultivo?
  • ¿Volverías a cultivar semillas de Eva Seeds?
  • ¿Cómo fue la producción?
  • ¿Dirías que son genéticas estables?

Queremos saber lo bueno y lo malo

Las opiniones negativas también son orientativas y pueden resultar muy útiles para clientes que se están decidiendo por uno u otro banco. Si tienes una opinión crítica y justificada, no dudes en compartirla y ayuda a otros a esquivar el mismo problema.

Variedades de Eva Seeds

Comentarios (2)

4/5 (2)
 
Ordenar por
Gravatar
Nuevo
elXino sobre la Excalibur

Aún la esty curando pero puedo decir que es una de las que más coloca de la cosecha de este año. Sabor muy agradable y bastante estable, salieron casi iwal las 3 que puse.Eso sí la producción me esperaba más, abre sacao unos 350g solo...

Gravatar
Nuevo
Pesto33 sobre la Jamaican Dream

Me falta una o dos semanikas pa cortarla y es la que más apesta de todo el armario. Tengo unas ganas de probarla que flipas!! Ya os pasare fotikos cuando las vaya a cortar!

Añadir comentario

* Campo requerido
1000
Captcha Image

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Whataspp¿Alguna pregunta?