ℹ️ SOLO HOY - 10% DE DESCUENTO, CÓDIGO "CYBERSLC2021"
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pink Plant

Las semillas de Pink Plant son de una variedad de cannabis híbrida famosa por el color rosado-rojo que desarrollan los pelos de las flores en algunos de sus fenotipos. Predominancia Sativa del 85% y obtenida por el cruce entre la High Level y la TNT Kush.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Pink Plant

¡Compra ahora y recibeló mañana!

20,33€

20,34€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Pink Plant es una cepa sativa de gran rendimiento y producción de exquisitos cogollos de sabores y aromas con notas a eucalipto y níspero muy dulce. Semillas envasadas y estabilizadas por Eva Seeds, el banco experto en semillas de genéticas 100% feminizadas.

Consejos para cultivar

Las plantas Pink Plant suelen hacerse bastante altas por lo que un cultivo en SCROG les viene genial y aumentará la producción y el manejo. En cuanto empieza la formación de flores, el aroma se multiplica e invade toda la sala de cultivo. Si eres cultivador de indoor y te has decidido a comprar semillas feminizadas de Pink Plant, acompaña la compra junto a filtros y ambientadores.

La marihuana Pink Plant es muy resistente a las condiciones climáticas extremas y a la humedad. Esta dureza les aleja de los hongos y enfermedades bacterianas que acudirán a plantas cercanas más débiles. Sin embargo, el sabor dulzón produce que su savia sea un manjar por insectos chupadores. Deberemos utilizar algún preventivo ecológico y respetuoso con el olor/sabor para evitar que se expandan.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Eva Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha