icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pink Plant

Las semillas de Pink Plant son de una variedad de cannabis híbrida famosa por el color rosado-rojo que desarrollan los pelos de las flores en algunos de sus fenotipos. Predominancia Sativa del 85% y obtenida por el cruce entre la High Level y la TNT Kush.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Pink Plant

¡Compra ahora y recibeló mañana!

20,33€

20,34€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Pink Plant es una cepa sativa de gran rendimiento y producción de exquisitos cogollos de sabores y aromas con notas a eucalipto y níspero muy dulce. Semillas envasadas y estabilizadas por Eva Seeds, el banco experto en semillas de genéticas 100% feminizadas.

Consejos para cultivar

Las plantas Pink Plant suelen hacerse bastante altas por lo que un cultivo en SCROG les viene genial y aumentará la producción y el manejo. En cuanto empieza la formación de flores, el aroma se multiplica e invade toda la sala de cultivo. Si eres cultivador de indoor y te has decidido a comprar semillas feminizadas de Pink Plant, acompaña la compra junto a filtros y ambientadores.

La marihuana Pink Plant es muy resistente a las condiciones climáticas extremas y a la humedad. Esta dureza les aleja de los hongos y enfermedades bacterianas que acudirán a plantas cercanas más débiles. Sin embargo, el sabor dulzón produce que su savia sea un manjar por insectos chupadores. Deberemos utilizar algún preventivo ecológico y respetuoso con el olor/sabor para evitar que se expandan.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Eva Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Pink Plant es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente